El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) inaugurará de manera oficial la quinta edición de la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW) el martes 4 de marzo a las 10 de la mañana en DFactory. En esta nueva edición, colaboran la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio de España y RTVE Play.
Este acto de apertura contará con la presencia de Lidia Sánchez, subsecretaria de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Lluisa Moret, presidenta de la Diputación de Barcelona; Mª Eugenia Gay, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Sonia Guerra; secretaria general de Igualdad y Feminismo de la Generalitat de Cataluña; José Luis Bonet, presidente de las Cámaras de Comercio de España y de la Fundación Incyde; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB; y Blanca Sorigué, directora general del CZFB.
Coincidiendo con la semana del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), entre el 4 y el 6 de marzo, BWAW reunirá a 71 speakers de alto nivel, tanto internacionales como nacionales, en 15 sesiones de debate para proponer soluciones que permitan progresar en términos de paridad, igualdad de oportunidades y promoción de la mujer en ámbitos como el educativo, el cultural, el tecnológico, el jurídico, la ciencia, el sector público o las grandes corporaciones, entre otros.
Algunos de los profesionales de instituciones, entidades públicas y empresas privadas que participarán en el evento son: Anna Viñas, directora del área jurídica de Wallapop; Daniel I. Ripley, socio director de Uría Menéndez; Judith Colell, presidenta de la Academia del Cinema en Catalá; Ángels Fitó, rectora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); Luisa Alli, secretaria General de la Fundación Hermes; Ramon Agenjo, patrón-director de la Fundació Damm; Sandra Hors, directora de Asuntos Corporativos, Marca y Sostenibilidad de Vueling; Marta Farrés, alcaldesa del Ayuntamiento de Sabadell; y Carles Ruiz, presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios