Un edificio logístico que será entregado a Seur que ocupará una superficie útil de 27.560 m2 sobre una parcela de 66.644 m2 en la que ya se ubica un centro de distribución last-mile.
En concreto, se trata de dos parcelas de 65.000 metros cuadrados en el parque logístico de Arroyomolinos y la parcela de 30.000 metros cuadrados del parque logístico de Los Gavilanes.
El respeto al medio ambiente y la eficiencia energética desempeñan un papel fundamental en el diseño de este activo. El campus se construirá y explotará de forma sostenible y se abastecerá con electricidad 100% renovable.
La inversión en el sector logístico ha alcanzado en el primer semestre de 2022 1.175 millones de euros, la tercera cifra más alta alcanzada hasta la fecha en la serie histórica.
La parcela ubicada en Alcalá de Guadaira, se encuentra dentro de una zona con una fuerte actividad industrial, logística y comercia, y una amplia red de comunicaciones.
La demanda logística sigue muy activa en todo el territorio español y especialmente en el territorio catalán, donde la disponibilidad empieza a llegar a sus mínimos.
De cara al desarrollo del proyecto la firma demolerá el activo obsoleto que actualmente ocupa la parcela y construirá una nave sostenible alineada con sus políticas ESG.