Talus Real Estate ha alquilado a GXO Logistics un centro logístico de 35.342 m2 ubicado en el Polígono Industrial Mediterráneo en Albuixech (Valencia). Esta operación, con la que completa el alquiler de la instalación logística, le permite consolidar su presencia y posicionamiento en el desarrollo y gestión de activos logísticos estratégicos.
GXO se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Pablo Medina, director de Inversión en Talus Real Estate, señala: “Esta operación tiene un significado muy importante para Talus Real Estate. Es un motivo de gran satisfacción para nuestro equipo el poder suministrar esta superficie de primer nivel a una compañía que lidera la transformación hacia soluciones logísticas avanzadas. Este acuerdo confirma el valor estratégico de este centro y su ubicación idónea”.
La instalación, que cuenta con los máximos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad, muestra el compromiso de Talus Real Estate con la inversión en mercados clave como Valencia, Madrid y Cataluña, donde la demanda de activos inmologísticos de primera generación supera la oferta disponible.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios