GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.
El proyecto se basa en una estructura de aproximadamente 3.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 20.000 cubetas y dividida en cuatro estaciones de preparación y recepción.
Los preparadores de pedidos que aún no dominan el idioma local tienen la opción de trabajar simplemente en su propia lengua materna. Al no existir barreras lingüísticas, pueden operar de forma productiva desde el primer momento.
El sistema, totalmente automatizado, puede almacenar, recoger y mover artículos dentro de áreas determinadas en almacenes, centros de producción o distribución, con o sin intervención humana.
Los datos se transmiten de forma segura a través de un cable y no de forma inalámbrica, lo que hace que el sistema sea ideal para el uso horizontal en la manipulación de materiales.
Sus herramientas se integrarán para ofrecer una solución global que ampliará las áreas de negocio complementarias de sus respectivas soluciones logísticas.
Va a ampliar su almacén en el núcleo industrial de Dorsten/Marls, instalando un sistema de lanzaderas 2D de KNAPP, que promete un aumento significativo de la velocidad de procesamiento en la planta.
En total un camión con un total de 33 palés de alimentos para bebés -unos 42.650 artículos- partió de Hamm hacia Eslovaquia. Desde allí, los alimentos se llevaron a Ucrania.
La actividad para la que se vaya a utilizar, las características de cada rueda y los diversos agentes externos, determinan la elección de estas ruedas.