Logista ha acogido la visita en Arteixo (A Coruña) de Alfonso Rueda, presidente en funciones de la Xunta, quien, acompañado por Ánxeles Vázquez, conselleira de Medioambiente, Territorio y Vivienda, entre otros, destacó el trabajo de la compañía en la región para el desarrollo del sector y mediante la creación de empleo de calidad.
Roberto Blach, delegado de Logista Parcel en A Coruña, recibió al presidente en esta visita que se produce unas semanas después de la inauguración en febrero de las nuevas instalaciones de Logista Parcel en el Parque Empresarial de Morás.
La nueva plataforma, equipada con 19 muelles de carga, cuenta con una plantilla de 32 profesionales que operan más de 20 vehículos de flota de reparto y recogidas para cumplir con los objetivos de la compañía en la región.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios