DSV ha presentado su nuevo servicio DSV Air Priority Lounge con el que optimizará procesos y reducirá tiempos trabajando bajo la normativa GDP en una nueva terminal del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat que dispone de una ubicación estratégica en el área de carga y tecnología de inspección de primer nivel. La compañía contará con un equipo dedicado y altamente especializado
La nueva terminal está diseñada para ofrecer mayor rapidez, control y seguridad a los envíos aéreos de mercancía prioritaria, garantizando la cadena de frío y el control de mercancías peligrosas. Con un enfoque en la trazabilidad completa, opciones de especialización y sostenibilidad, la compañía ha elevado el estándar de servicio especialmente para los sectores healthcare y químico. La terminal ofrece servicios de valor añadido para la industria, seguimiento activo y atención las 24 horas y los 7 días de la semana. Este enfoque personalizado garantiza la máxima agilidad y atención personalizada a los detalles de cada expedición.
La terminal gestiona con precisión la cadena de frío y mercancías peligrosas (DGR), además, la empresa demuestra su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas y promoviendo prácticas sostenibles con las opciones Green Logistics de informes de huella de carbono y optimización de rutas para equilibrar el coste del servicio y la reducción de huella de carbono.
La compañía establece un nuevo estándar de fiabilidad en la industria logística con este nuevo servicio donde se combina la excelencia operativa con la personalización y el compromiso sostenible.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios