Suscríbete
Suscríbete
Ha desarrollado una tecnología SaaS

Ulity mostrará el nuevo software de su plataforma en el Global Mobility Call

Gmc ULITY 1920x1280
Este software permite desarrollar soluciones de suscripción personalizadas. Fuente: Global Mobility Call.
|

Ulity dará a conocer las novedades de su plataforma de movilidad mediante un software adaptable con el que atraer más y mejores clientes. Esta presentación tendrá lugar durante la celebración de la segunda edición del Global Mobility Call del 24 al 26 de octubre en Ifema Madrid
 

La compañía, que ya participó en la primera edición en 2022, acude este año como Global Partner. Este evento le permite acercarse a otras empresas y stakeholders del mercado, hacer networking, aportar su visión sobre la transformación de la industria y la evolución de las necesidades y preferencias de los usuarios hacia modelos de movilidad más flexibles, y presentar las soluciones más avanzadas que hay en el mercado.
 

La plataforma ha desarrollado una tecnología SaaS (Software as a Service) propia, con el objetivo de que otras empresas puedan utilizarla para acelerar y simplificar su entrada a los servicios de suscripción a vehículos, ampliar el alcance de su negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia. Su propuesta se dirige principalmente a fabricantes y marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles.

 

Con ello, se posiciona como el socio tecnológico estratégico para el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos, con un enfoque integral que combina tecnología y experiencia a través de un software propio, escalable y flexible, que incluye integraciones con partners referentes de pagos, telemática, datos y CRM.

 

El software permite desarrollar soluciones de suscripción personalizadas, reducir el coste de acceso a flotas de vehículos para empresas y profesionales, diversificar y extender la vida útil de las flotas existentes y aplicar una gestión flexible a la fluctuación de la demanda. Pasado un año desde su lanzamiento, la plataforma ya trabaja con varios clientes (OEMS, compañías de ridehailing, y otros) en seis países
 

Espacio GMC Congress

La empresa estará en el espacio GMC Expo donde presentará sus servicios y acudirá también al área congresual del evento. En el auditorio del espacio GMC Congress, José Puente, CEO de la compañía, participará el 26 de octubre en la conferencia ‘La transformación de la industria de auto: nuevos modelos de distribución y financiación en la nueva movilidad’.
 

   Global Mobility Call reunirá a 104 empresas que presentarán sus soluciones de movilidad
   Más de 10.000 profesionales debatirán sobre movilidad sostenible en el Global Mobility Call

Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA