TGW ha anunciado el nombramiento a finales de septiembre de Albert Vidal como nuevo Chief Executive Officer (CEO) para el sur de Europa, por lo que es responsable de la compañía en los mercados de España, Portugal y Francia. Sucede en el cargo a David Bendien, nuevo responsable del negocio posventa a nivel global como Senior Vice President Lifetime Services.
Vidal aporta al puesto su dilatada experiencia en la gestión comercial y el desarrollo de equipos. Tras sus estudios de ingeniería de telecomunicaciones y máster en administración de empresas, se especializó en el sector tecnológico y de automatización intralogística. Anteriormente a su nuevo cargo fue Managing Director para Element Logic en España y Business Unit Director en Mecalux.
Harald Schröpf, Chief Executive Officer de TGW Logistics, subraya: “Estamos muy satisfechos de haber podido fichar a Albert Vidal para TGW Logistics, ya que es un líder con experiencia que seguirá impulsando el exitoso desarrollo de los últimos años. España y Francia están entre las mayores y más potentes economías del mundo. El potencial de automatización de la intralogística también es muy grande”.
Entre las empresas que confían en los conocimientos de la compañía en la región para el diseño, la realización y el servicio posventa de centros de distribución altamente automatizados, se encuentran Ahorramas, Decathlon, HiperDino, Leroy Merlin, Mango y Mayoral.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios