TGW está desarrollando un solución de comercio electrónico denominado KingDrive para Skechers, que estará operativo en el verano de 2025, que consiste en una red de transportadores KingDrive, de 13 kilómetros de largo, que interconecta todas las áreas de la instalación y garantiza también la unión con el fulfillment center ya existente. El proyecto incluye un sistema de clasificación Natrix y 14 puestos de trabajo de picking.
La compañía ya puso en funcionamiento, en 2020, un almacén de shuttles, para esta compañía, que envía pedidos a clientes B2B. Más de 140 shuttles se mueven a gran velocidad por los ocho pasillos y se encargan de las entradas y salidas de las mercancías en el almacén. La nueva colaboración busca hacer frente al creciente negocio B2C y el comercio electrónico y reducir los tiempos de ejecución de los pedidos.
Jun Mei, Chief Executive Officer de TGW China, destaca: “La confianza en nuestra capacidad técnica y nuestra experiencia ha sido un factor fundamental para la decisión de Skechers de volver a elegir a TGW. Nos complace mucho acompañar al cliente como socio en su viaje hacia la automatización, también en el futuro. El proyecto de Taicang demuestra que TGW es el socio preferente de Skechers”.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios