Moinsa acudirá a Logistics & Automation, que se celebra los próximos días 26 y 27 en Ifema (Madrid), junto a dos de sus unidades de negocio más importantes: intralogística y tecnología. Sin embargo, como novedad mostrará las soluciones en colaboración con sus partners tecnológicos: Zebra, Extreme Networks, Sato, Ivanti y Seagull Scientific, quienes desarrollan su actividad en el ámbito internacional.
En su stand, 3D58, el equipo de la compañía mostrará cómo desarrollan e integran sus soluciones con el objetivo de mejorar la cadena de suministro de empresas de casi todas las áreas de actividad. En el área de la intralogística, destacan la creación de entreplantas, el transportador aéreo y sus avances en automatización. Mientras que en tecnología enseñará su software propio de gestión de almacenes, Arcante, así como sus terminares RFID y las soluciones hardware en las que Moinsa colabora con distintos proveedores.
Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, comenta: “Para nosotros es un orgullo poder formar parte de Logistics & Automation, uno de los encuentros más importantes del año, además de ser una magnífica oportunidad para mostrar nuestras soluciones. Nuestro objetivo en esta feria es mostrar nuestra visión del sector como un ‘todo integrado’, es decir, cómo logramos llevar a cabo proyectos llave en mano desde 0 para empresas de cualquier tamaño o sector. Por ello, consideramos un plus de valor invitar a nuestros partners tecnológicos y hacer que la frase ‘la unión hace la fuerza’ tenga más sentido que nunca”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios