AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) otorga, por primera vez, a Moinsa la norma ISO 45001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO, que reconoce el impulso a la salud y seguridad hacia sus empleados y clientes.
Además, la compañía también ha sido reconocida, un año más, con la norma ISO 9001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD e ISO 14001 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, otorgadas también por AENOR.
Desde sus inicios, Moinsa tiene un fuerte compromiso con la seguridad, la calidad y el medioambiente. Ahora, estas tres normas internacionales le permiten dar un paso más en su posicionamiento en el mercado, confirmando así la búsqueda constante de la excelencia, la máxima eficiencia, la satisfacción y el reconocimiento de sus clientes.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios