Element Logic acudirá con stand propio (3H19) a la próxima edición de la feria Logistics & Automation, que se organizará los días 26 y 27 de octubre en Ifema Madrid, donde mostrará por primera vez en España, su robot unitario eOperator integrado con AutoStore. De esta forma, los visitantes podrán ver en directo la simulación de un pedido y su preparación.
Albert Vidal, director de Element Logic España, afirma: “Mostrar en funcionamiento el robot de picking unitario es la mejor forma de que nuestros clientes comprueben cómo se multiplican las ventajas de un almacén AutoStore”.
Desarrollado por Element Logic en colaboración con RightHand Robotics mediante técnicas de inteligencia artificial, su objetivo de automatizar aún más los procesos del almacén y aumentar su eficiencia, ya que es capaz de recoger productos automáticamente las 24 horas del día gracias a un algoritmo de machine learning que encuentra automáticamente la mejor manera de manipular el artículo seleccionado, lo que permite optimizar los procesos de preparación de los pedidos y aumentar la productividad en el almacén, garantizando, operaciones y entregas más ágiles y sin errores.
“La necesidad de responder a plazos de entrega cada vez más cortos y con una mayor eficiencia y precisión está incrementando la apuesta de las compañías por utilizar de forma combinada ambas tecnologías”, señala Vidal.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios