Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


​La compañía fue uno de los principales colaboradores

Nacex presente en la II Cena de Gala del CEL contribuyendo al acto benéfico por Ucrania

Cena
Por parte de Nacex asistieron el director general, Manel Oriuela, la directora de marketing, Arianne Muñoz, Pablo Román, director de operaciones, Jorge Araujo, director de plataformas y Pablo Rebollo, presidente de Dronas. Fuente: Nacex.
|

Nacex colaboró con la tradicional Cena de Gala del Centro Español de Logística, que se celebró el pasado 21 de abril, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística. El evento, que este año se celebró en el Rooftop Casa Suecia (Madrid), reunió a un centenar de directivos del sector logístico y de transporte de mercancías en un entorno distendido que propició el networking y con el objetivo de recaudar fondos por Ucrania.


Por parte de Nacex asistieron el director general, Manel Oriuela, la directora de marketing, Arianne Muñoz, Pablo Román, director de operaciones, Jorge Araujo, director de plataformas y Pablo Rebollo, presidente de Dronas.


El acto benéfico estuvo encabezado por el CEL y fue abierto por su presidenta, Ana Isabel González, que aprovechaba la ocasión para recordar que: “Después de dos años condicionados por la situación sanitaria, volvemos a tener la oportunidad de experimentar una de las vertientes más enriquecedoras de nuestra actividad: el networking. Lo hacemos, además en una fecha especialmente relevante para nuestro sector, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística”.

Durante el evento, Sergio de la Calle Asensio, ponente de honor protagonizó el speech ‘Añadir titular’. De la Calle, con veinte años de experiencia en el mundo de la empresa, es actualmente director de Programas & Faculty en Universitas Telefónica.


Como colofón, Ramón García, director general del CEL, lanzaba un mensaje de agradecimiento a Nacex, y demás colaboradores, Usyncro y Fieldeas, y a los asistentes por su papel en esta causa solidaria que tan de cerca toca al sector logístico: “Estoy enormemente agradecido a todos los asistentes que hoy han decidido aportar su inestimable granito de arena a una causa tan importante como la que nos ocupa”.


   Leyendas del Real Madrid y del F.C. Barcelona disputan el Desafío Nacex
   Nacex patrocina la iniciativa ‘Pequeños mensajeros por un día’

Comentarios

Mieb II
Mieb II
Logística

La presentación de candidaturas está abierta a startups procedentes de toda España que tengan un claro compromiso con la transformación social y el impacto positivo. 

General empack logistics 605
General empack logistics 605
Logística

Logistics & Automation contará con la nueva Inmersive Logistics Area, un espacio donde los visitantes podrán experimentar de forma inmersiva las últimas tecnologías aplicadas a la logística y que se enmarca dentro su apuesta por la innovación. 

Panattoni Park Miranda de Ebro Almacén de 62.000m2 disponible. 1 a 4 inquilinos. Breeam Excellent
Panattoni Park Miranda de Ebro Almacén de 62.000m2 disponible. 1 a 4 inquilinos. Breeam Excellent
Inmologística

La compañía dispone de una oferta robusta de suelo para desarrollar proyectos llave en mano, cuenta con parcelas capaces de albergar 416.000 m2 de SBA en distintas localizaciones.

Eigo construcciones transnatur
Eigo construcciones transnatur
Logística

Está formada por una nave logística de 23.480 m2 y oficinas en cuatro plantas de 1.500 m2. Cuenta con 36 muelles de carga estándar, un muelle de carga lateral interior y un sistema completo de protección contra incendios (PCI) para riesgo alto (8).

MSAM5732
MSAM5732
Logística

Aumentando así la presencia en Iberia, y añadiendo un servicio de entrega al día siguiente a su red líder en envíos fuera de casa y transfronterizos. La compañía integrará la oferta de envíos a domicilio de Sending con su red actual de Lockers y Punto Pack.  

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

En concreto crecieron en torno al 10%, este dinamismo se concentra especialmente en los grandes hubs logísticos como Madrid y Barcelona, y pone de relieve una demanda sólida y en expansión.

Ferrocarril Pexels (4)
Ferrocarril Pexels (4)
Transporte

Cinco de estas iniciativas las desarrollarán empresas públicas y privadas totalmente en España; las otras seis son iniciativas comunitarias con participación española.

Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Última milla

Con autonomía necesaria para cubrir las rutas diarias de reparto. No requieren carnet de conducir, lo que simplifica la operativa para los equipos de última milla, y están habilitados para circular por carriles bici.

REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
Logística

Lo hace a través de sus empresas REDSla y Centrum, con sedes operativas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Las Palmas y Tenerife, ambas suman actualmente más de 25.000 m² de instalaciones logísticas y un equipo de más de un centenar de profesionales. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA