El Corte Inglés ha incrementado hasta las 745 sus rutas de entrega a domicilio de su supermercado e hipermercado para servir a sus clientes en sus destinos de vacaciones durante el periodo estival hasta el próximo 31 de agosto.
Este servicio se aplicará tanto para compras en tienda como para pedidos vía web y app y se puede contratar online y presencialmente. Este incremento en los itinerarios se suma al aumento de la frecuencia y los horarios de entrega, lo que le permite realizar repartos de alimentación, droguería e higiene personal en áreas de playa y montaña y en segundas residencias, cubriendo un mayor territorio.
Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios