Suscríbete
Suscríbete
​Disponible en amarillo y negro, con espacio para la señalización de seguridad en ambos lados

A-Safe presenta su nueva puerta abatible universal Swing Gate

Imagen1
La puerta cuenta con correas de fijación para instalarse en postes A-Safe y con placas de montaje patentadas para su fijación en cualquier pared. Fuente: A-Safe.
|

A-Safe acaba de lanzar una nueva solución a su gama de puertas, se trata de la nueva puerta abatible universal Swing Gate ha sustituido a las antiguas puertas de la marca. Entre las nuevas características destaca, en primer lugar, una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar.


Esta puerta está pensada como solución a una variedad de aberturas, es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm. Sus bisagras internas garantizan una mayor vida útil y una gran rentabilidad. La puerta cuenta con correas de fijación para instalarse en postes A-Safe y con placas de montaje patentadas para su fijación en cualquier pared. Su tensor ratchet hace la instalación es muy fácil.


Bogdan Draghiceanu, gerente de ventas en A-Safe explica: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva puerta abatible universal Swing Gate, que representa la culminación de varios años de duro trabajo, pruebas y prototipos. Estamos seguros de que hemos desarrollado algo nunca visto en el sector: una puerta ajustable de cierre automático sin piezas metálicas expuestas, de fácil instalación y con los avanzados materiales de resistencia que ofrece A-Safe de serie. Veo que esta barrera lleva la seguridad laboral a un nuevo nivel, manteniendo a las personas protegidas donde más importa, de la forma más sencilla y sin posibles fisuras”.


Está disponible en amarillo y negro y cuenta con espacio para la señalización de seguridad en ambos lados.


   A-Safe España presenta RackEye, la tecnología con la que se introduce en la industria 4.0
   A-SAFE presenta un sistema que monitoriza la salud de las estanterías

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA