Suscríbete
Suscríbete
​Disponible en amarillo y negro, con espacio para la señalización de seguridad en ambos lados

A-Safe presenta su nueva puerta abatible universal Swing Gate

Imagen1
La puerta cuenta con correas de fijación para instalarse en postes A-Safe y con placas de montaje patentadas para su fijación en cualquier pared. Fuente: A-Safe.
|

A-Safe acaba de lanzar una nueva solución a su gama de puertas, se trata de la nueva puerta abatible universal Swing Gate ha sustituido a las antiguas puertas de la marca. Entre las nuevas características destaca, en primer lugar, una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar.


Esta puerta está pensada como solución a una variedad de aberturas, es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm. Sus bisagras internas garantizan una mayor vida útil y una gran rentabilidad. La puerta cuenta con correas de fijación para instalarse en postes A-Safe y con placas de montaje patentadas para su fijación en cualquier pared. Su tensor ratchet hace la instalación es muy fácil.


Bogdan Draghiceanu, gerente de ventas en A-Safe explica: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva puerta abatible universal Swing Gate, que representa la culminación de varios años de duro trabajo, pruebas y prototipos. Estamos seguros de que hemos desarrollado algo nunca visto en el sector: una puerta ajustable de cierre automático sin piezas metálicas expuestas, de fácil instalación y con los avanzados materiales de resistencia que ofrece A-Safe de serie. Veo que esta barrera lleva la seguridad laboral a un nuevo nivel, manteniendo a las personas protegidas donde más importa, de la forma más sencilla y sin posibles fisuras”.


Está disponible en amarillo y negro y cuenta con espacio para la señalización de seguridad en ambos lados.


   A-Safe España presenta RackEye, la tecnología con la que se introduce en la industria 4.0
   A-SAFE presenta un sistema que monitoriza la salud de las estanterías

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA