Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco

Leyendas del Real Madrid y del F.C. Barcelona disputan el Desafío Nacex

Foto grupo
Celebración del Desafío Nacex e pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream. Fuente: Nacex.
|

Ayer, 17 de marzo, se disputó el otro ‘clásico’ entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, el que se juega en la pista de pádel. A muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío Nacex de pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream.


Los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero, estuvieron representando al equipo blanco. Además, el desafío contó con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.


Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex jugadores Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.


Además, en esta ocasión, contaron con dos invitados muy especiales que, con su exhibición, demostraron que el deporte no tiene límites. Álvaro Illobre, deportista paralímpico con más de 30 años en el deporte adaptado y que ha competido en Sidney y Pekin; y José Luis Montoya (Monti), actual número 1 de Catalunya 2021, Campeón de Liga y Copa Catalana, con 20 años de experiencia de tenis y casi 2 años practicando pádel. Ambos deportistas han estado jugando con varios de los jugadores en una exhibición que ha dejado patente que no hay límites si uno quiere dedicarse a este deporte.


En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco, Kike Velasco y Miguel Mista, contra Dani García Lara y Javi Guerrero. Finalmente, los ganadores fueron la pareja formada por Dani y Javi. 

   Nacex patrocina la iniciativa ‘Pequeños mensajeros por un día’
   Nacex recibe el premio a la 'Empresa Líder en Transporte Urgente'

Comentarios

Robots ifr
Robots ifr
Intralogística

El sector de la automoción encabeza la lista, según datos de AER Automation, pero el impulso ha estado propiciado por el sector de alimentación y bebidas que ha crecido un 2% interanual.

Best
Best
Logística

Ha puesto en marcha siete nuevos bloques semiautomatizados y ha incorporado 1.000 nuevos puntos de conexión para contenedores refrigerados.

Consum
Consum
Logística

Construirá una nueva nave refrigerada de 2.700 m2 en su plataforma logística que contará con un almacén y nave de apoyo de cerca de 11.500 m2 con un silo automatizado de última generación. 

Logiplastic eurocontenedor apilable
Logiplastic eurocontenedor apilable
Intralogística

Combina una estructura sólida con un diseño que permite apilarse de forma segura sin deformaciones. Además, dispone de asas ergonómicas que mejoran la manipulación y facilitan el transporte manual por parte del personal. 

AR Racking Paterna
AR Racking Paterna
Intralogística

Esta solución ha permitido incrementar en más de un 60% la capacidad de almacenaje, optimizando el uso del espacio y eliminando cuellos de botella en sus procesos logísticos. 

Aena Carga aérea
Aena Carga aérea
Logística

Ha puesto en marcha la Estrategia de Almacenamiento de la UE, para garantizar bienes esenciales en caso de crisis, y la Estrategia de contramedidas médicas, con la que busca fortalecer la preparación ante las crisis sanitarias.

Savills barings Render aereo baja
Savills barings Render aereo baja
Inmologística

Se ubica en el Polígono Industrial Moncada III, en la primera corona valenciana y dispone de hasta 123.164 m2 de superficie bruta alquilable (SBA). Su desarrollo se llevará a cabo en tres fases que se entregarán a lo largo del próximo año.

Stellantis robot 1
Stellantis robot 1
Intralogística

La cabina de pintura cuenta con 5 robots en serie que se reparten las tareas complejas y en conjunto pueden dedicar hasta 45 segundos de pintura efectiva a cada disco. 

Daimler
Daimler
Logística

Ha encargado a DP World la gestión de las operaciones diarias de este centro, lo que incluye los procesos logísticos de entrada y salida de mercancías, así como el almacén de piezas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA