Suscríbete
Suscríbete
En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco

Leyendas del Real Madrid y del F.C. Barcelona disputan el Desafío Nacex

Foto grupo
Celebración del Desafío Nacex e pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream. Fuente: Nacex.
|

Ayer, 17 de marzo, se disputó el otro ‘clásico’ entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, el que se juega en la pista de pádel. A muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío Nacex de pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream.


Los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero, estuvieron representando al equipo blanco. Además, el desafío contó con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.


Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex jugadores Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.


Además, en esta ocasión, contaron con dos invitados muy especiales que, con su exhibición, demostraron que el deporte no tiene límites. Álvaro Illobre, deportista paralímpico con más de 30 años en el deporte adaptado y que ha competido en Sidney y Pekin; y José Luis Montoya (Monti), actual número 1 de Catalunya 2021, Campeón de Liga y Copa Catalana, con 20 años de experiencia de tenis y casi 2 años practicando pádel. Ambos deportistas han estado jugando con varios de los jugadores en una exhibición que ha dejado patente que no hay límites si uno quiere dedicarse a este deporte.


En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco, Kike Velasco y Miguel Mista, contra Dani García Lara y Javi Guerrero. Finalmente, los ganadores fueron la pareja formada por Dani y Javi. 

   Nacex patrocina la iniciativa ‘Pequeños mensajeros por un día’
   Nacex recibe el premio a la 'Empresa Líder en Transporte Urgente'

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA