Suscríbete
Suscríbete

¿Quién entrará en el Salón de la Fama de la Logística y quién será el Líder en 2021?

LHOF nomination 2021
El Consejo del Salón de la Fama (LHOF) de izquierda a derecha: Prof. Dr. Michael Henke, Marco Prüglmeier, Sascha Schmel, Anita Würmser, Robert Cameron, Dr. Heike van Hoorn, Dr. Atif Askar and Matthias Rathmann. Foto: LHOF .
|

Los finalistas para entrar en el Salón Internacional de la Fama de la Logística (LHOF) para el año 2021 ya están seleccionados. El Consejo del Salón de la Fama de la Logística nominó a cuatro personalidades en la oficina de la compañía TRATON en Berlín y también a cuatro candidatos que llegaron a la final para el premio “Líder de Logística del Año de TRATON”. La organización del premio ha recibido 24 propuestas válidas de todo el mundo. Las listas de candidatos a ambos premios son tradicionalmente secretas y no se publican.


Los miembros del Consejo del Salón de la Fama de la Logística 2021 son: Dr. Atif Askar (jefe de Desarrollo Comercial, Estrategia y Fusiones y Adquisiciones de TRATON SE); Robert Cameron (jefe de Producción, Logística y Aftermarket, de Verband der Automobilindustrie eV); Prof.Dr. . Michael Henke (director del Instituto Fraunhofer IML); Dr. Heike van Hoorn (director gerente de Deutsches Verkehrsforum eV); Marco Prüglmeier (CEO de I2Market y Noyes Technologies, podcast “The Logistics Tribe”); Matthias Rathmann (editor jefe de trans aktuell ); Sascha Schmel (director general de la Asociación de Manejo de Materiales e Intralogística de la VDMA) y Anita Würmser (presidenta del Jurado del Salón de la Fama de la Logística).


Ahora comenzará la siguiente fase del proceso de selección: quién entrará en el Salón de la Fama como nuevo miembro y quién será premiado como “Líder de Logística del Año de TRATON” lo decidirá el jurado, compuesto por alrededor de 70 expertos de la industria de renombre internacional del mundo de los negocios, política y medios de comunicación, entre los que se encuentra la directora de la revista Logística Profesional, en las próximas semanas.


El Salón de la Fama de la Logística documenta los principales hitos de la logística. El factor decisivo para la aceptación de una persona es que su trabajo haya hecho una contribución significativa y duradera a la avance de la logística más allá de los límites de la propia empresa. Hasta la fecha, 35 hombres y mujeres han sido incluidos en el Salón de la Fama.



Pioneros y futuros líderes

El premio “Líder de Logística del Año de TRATON” se otorga a los pioneros y futuros líderes en la industria de la logística. La atención se centra en la actualidad y los beneficios para la propia empresa, así como en la fuerza innovadora, la sostenibilidad y el cambio corporativo. El premio es otorgado por el Salón de la Fama de la Logística y donado por TRATON SE. Ambos premios se entregarán en la recepción de gala anual, que se espera que vuelva a tener lugar este año en el Erich Klausener Saal del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI), en Berlín.


   Olaf Schabirosky es el “Líder de la Logística del año 2020”
   Gudrun Winner-Athens ha entrado en el Salón de la Fama de la Logística
   Jeff Bezos, fundador de Amazon, nuevo miembro del Salón de la Fama de Logística

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA