Suscríbete
Suscríbete

¿Quién entrará en el Salón de la Fama de la Logística y quién será el Líder en 2021?

LHOF nomination 2021
El Consejo del Salón de la Fama (LHOF) de izquierda a derecha: Prof. Dr. Michael Henke, Marco Prüglmeier, Sascha Schmel, Anita Würmser, Robert Cameron, Dr. Heike van Hoorn, Dr. Atif Askar and Matthias Rathmann. Foto: LHOF .
|

Los finalistas para entrar en el Salón Internacional de la Fama de la Logística (LHOF) para el año 2021 ya están seleccionados. El Consejo del Salón de la Fama de la Logística nominó a cuatro personalidades en la oficina de la compañía TRATON en Berlín y también a cuatro candidatos que llegaron a la final para el premio “Líder de Logística del Año de TRATON”. La organización del premio ha recibido 24 propuestas válidas de todo el mundo. Las listas de candidatos a ambos premios son tradicionalmente secretas y no se publican.


Los miembros del Consejo del Salón de la Fama de la Logística 2021 son: Dr. Atif Askar (jefe de Desarrollo Comercial, Estrategia y Fusiones y Adquisiciones de TRATON SE); Robert Cameron (jefe de Producción, Logística y Aftermarket, de Verband der Automobilindustrie eV); Prof.Dr. . Michael Henke (director del Instituto Fraunhofer IML); Dr. Heike van Hoorn (director gerente de Deutsches Verkehrsforum eV); Marco Prüglmeier (CEO de I2Market y Noyes Technologies, podcast “The Logistics Tribe”); Matthias Rathmann (editor jefe de trans aktuell ); Sascha Schmel (director general de la Asociación de Manejo de Materiales e Intralogística de la VDMA) y Anita Würmser (presidenta del Jurado del Salón de la Fama de la Logística).


Ahora comenzará la siguiente fase del proceso de selección: quién entrará en el Salón de la Fama como nuevo miembro y quién será premiado como “Líder de Logística del Año de TRATON” lo decidirá el jurado, compuesto por alrededor de 70 expertos de la industria de renombre internacional del mundo de los negocios, política y medios de comunicación, entre los que se encuentra la directora de la revista Logística Profesional, en las próximas semanas.


El Salón de la Fama de la Logística documenta los principales hitos de la logística. El factor decisivo para la aceptación de una persona es que su trabajo haya hecho una contribución significativa y duradera a la avance de la logística más allá de los límites de la propia empresa. Hasta la fecha, 35 hombres y mujeres han sido incluidos en el Salón de la Fama.



Pioneros y futuros líderes

El premio “Líder de Logística del Año de TRATON” se otorga a los pioneros y futuros líderes en la industria de la logística. La atención se centra en la actualidad y los beneficios para la propia empresa, así como en la fuerza innovadora, la sostenibilidad y el cambio corporativo. El premio es otorgado por el Salón de la Fama de la Logística y donado por TRATON SE. Ambos premios se entregarán en la recepción de gala anual, que se espera que vuelva a tener lugar este año en el Erich Klausener Saal del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI), en Berlín.


   Olaf Schabirosky es el “Líder de la Logística del año 2020”
   Gudrun Winner-Athens ha entrado en el Salón de la Fama de la Logística
   Jeff Bezos, fundador de Amazon, nuevo miembro del Salón de la Fama de Logística

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA