Suscríbete
Suscríbete

Gudrun Winner-Athens ha entrado en el Salón de la Fama de la Logística

Gudrun Winner Athens Foto Thomas Willemsen LHOF
Gudrun Winner-Athens, socia y gerente de Spedition Winner y presidenta del consejo asesor de Kombiverkehr. Foto: LHOF/Thomas Willemsen.
|

El Salón de la Fama de la Logística tiene un nuevo miembro: Gudrun Winner-Athens. La socia y gerente de Spedition Winner y presidenta del consejo asesor de Kombiverkehr, es considerada en Alemania y Europa como pionera del transporte intermodal.


“Gudrun Winner-Athens ha hecho una contribución significativa al aumento de la importancia y la internacionalización del transporte ferroviario intermodal y es una experta muy solicitada en la combinación carretera-ferrocarril. Con su entrada en el Salón de la Fama de la Logística, el jurado internacional,, honra su compromiso continuo con un transporte de mercancías más respetuoso con el medio ambiente ”, dice Anita Würmser, presidenta del jurado ejecutivo del Salón de la Fama de la Logística, al explicar la decisión del jurado, al que pertenece Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, y que incluye 70 personalidades de los negocios, la ciencia, la política y los medios de comunicación en 13 países.


La vida profesional de Gudrun Winner-Athens está íntimamente ligada a la historia del transporte intermodal. Para promover el cambio de la carretera al ferrocarril, la empresaria ha estado activo en el escenario político desde la década de 1990 en la promoción de mercados ferroviarios armonizados en la UE. Trabaja para mejorar la eficiencia económica y el atractivo de los servicios ofrecidos con el fin de ampliar aún más el transporte nacional e internacional y consolidar el estado del transporte intermodal a largo plazo.


Gudrun Winner-Athens será incluida oficialmente en el Salón de la Fama de la Logística en una recepción de gala el 3 de diciembre en Berlín.



Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA