Suscríbete
Suscríbete

Gudrun Winner-Athens ha entrado en el Salón de la Fama de la Logística

Gudrun Winner Athens Foto Thomas Willemsen LHOF
Gudrun Winner-Athens, socia y gerente de Spedition Winner y presidenta del consejo asesor de Kombiverkehr. Foto: LHOF/Thomas Willemsen.
|

El Salón de la Fama de la Logística tiene un nuevo miembro: Gudrun Winner-Athens. La socia y gerente de Spedition Winner y presidenta del consejo asesor de Kombiverkehr, es considerada en Alemania y Europa como pionera del transporte intermodal.


“Gudrun Winner-Athens ha hecho una contribución significativa al aumento de la importancia y la internacionalización del transporte ferroviario intermodal y es una experta muy solicitada en la combinación carretera-ferrocarril. Con su entrada en el Salón de la Fama de la Logística, el jurado internacional,, honra su compromiso continuo con un transporte de mercancías más respetuoso con el medio ambiente ”, dice Anita Würmser, presidenta del jurado ejecutivo del Salón de la Fama de la Logística, al explicar la decisión del jurado, al que pertenece Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, y que incluye 70 personalidades de los negocios, la ciencia, la política y los medios de comunicación en 13 países.


La vida profesional de Gudrun Winner-Athens está íntimamente ligada a la historia del transporte intermodal. Para promover el cambio de la carretera al ferrocarril, la empresaria ha estado activo en el escenario político desde la década de 1990 en la promoción de mercados ferroviarios armonizados en la UE. Trabaja para mejorar la eficiencia económica y el atractivo de los servicios ofrecidos con el fin de ampliar aún más el transporte nacional e internacional y consolidar el estado del transporte intermodal a largo plazo.


Gudrun Winner-Athens será incluida oficialmente en el Salón de la Fama de la Logística en una recepción de gala el 3 de diciembre en Berlín.



Comentarios

Jll 752 423
Jll 752 423
Inmologística

Integrar una visión más amplia de la descarbonización a lo largo de todo el ciclo de vida del arrendamiento de un edificio contribuirá a que tanto ocupantes como propietarios avancen en el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad.

 

Ponentia
Ponentia
Logística

La empresa le ha presentado los detalles sobre el proyecto y sus objetivos a corto y largo plazo, entre los que está impulsar el crecimiento económico sostenible de la zona durante los próximos años.

Chep30
Chep30
Intralogística

La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.

TCM PUERTO SECO
TCM PUERTO SECO
Portada

Este nuevo almacén, se suma a los otros dos almacenes actualmente en uso: uno de 3.000 metros cuadrados para productos delicados, como alimentación, y otro de 1.900 metros cuadrados polivalente.

KFCF0524
KFCF0524
Logística

Con este movimiento, el grupo podrá optimizar su operativa reagrupando sus almacenes logísticos en una ubicación próxima al puerto de Valencia, con el que trabaja a diario. 

ASTIC
ASTIC
Logística

El encargado de otorgar dicho reconocimiento fue Ramón Valdivia, director general de ASTIC. Durante su discurso, Ramón Valdivia recordó las figuras de José Luis Carreras, fallecido en 2020, y Jesús Carreras, fallecido este último año y elogió su implicación con la asociación.

230518  Workshop Zetes CEL (2)
230518  Workshop Zetes CEL (2)
Intralogística

La tecnología por sí sola no soluciona nada, es fundamental implementar soluciones tecnológicas desde el conocimiento del cliente que garanticen las operaciones, aumenten la competitividad y permitan la continuidad del negocio.

Ups3
Ups3
Logística

El anuncio se produce tras informar sobre la jubilación de Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare durante los últimos tres años y medio. Wheeler fue CEO de Marken, antes de su adquisición por parte de UPS en 2016.

Inauguaracion NACEX Vitoria
Inauguaracion NACEX Vitoria
Logística

Ubicada en el Parque Empresarial Subillabide de Iruña de Oca (Vitoria), se trata de una parcela de 10.228 m2, sobre la que hay una superficie total construida de 2.300 m2, con 30 muelles para furgonetas, 4 muelles para camiones, y una cámara frigorífica.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA