El Salón de la Fama de la Logística tiene un nuevo miembro: Gudrun Winner-Athens. La socia y gerente de Spedition Winner y presidenta del consejo asesor de Kombiverkehr, es considerada en Alemania y Europa como pionera del transporte intermodal.
“Gudrun Winner-Athens ha hecho una contribución significativa al aumento de la importancia y la internacionalización del transporte ferroviario intermodal y es una experta muy solicitada en la combinación carretera-ferrocarril. Con su entrada en el Salón de la Fama de la Logística, el jurado internacional,, honra su compromiso continuo con un transporte de mercancías más respetuoso con el medio ambiente ”, dice Anita Würmser, presidenta del jurado ejecutivo del Salón de la Fama de la Logística, al explicar la decisión del jurado, al que pertenece Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, y que incluye 70 personalidades de los negocios, la ciencia, la política y los medios de comunicación en 13 países.
La vida profesional de Gudrun Winner-Athens está íntimamente ligada a la historia del transporte intermodal. Para promover el cambio de la carretera al ferrocarril, la empresaria ha estado activo en el escenario político desde la década de 1990 en la promoción de mercados ferroviarios armonizados en la UE. Trabaja para mejorar la eficiencia económica y el atractivo de los servicios ofrecidos con el fin de ampliar aún más el transporte nacional e internacional y consolidar el estado del transporte intermodal a largo plazo.
Gudrun Winner-Athens será incluida oficialmente en el Salón de la Fama de la Logística en una recepción de gala el 3 de diciembre en Berlín.
La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.
Comentarios