VRC Warehouse Technologies ha anunciado que llevará a cabo más de 50 nuevas contrataciones durante este año para responder a su crecimiento sostenido y al aumento también de la demanda de soluciones de almacenamiento automático.
La compañía busca perfiles técnicos altamente cualificados, especialmente en las áreas de ingeniería, operaciones, electricidad, gestión de proyectos, atención al cliente y comercial, para reforzar sus equipos en todos los países en los que tiene una presencia activa, como son Portugal, España, Brasil y Chile, si bien la mayoría se realizarán en el país luso, sede de la compañía y donde está el principal núcleo técnico de la empresa.
Esta fase de contratación se enmarca en sus objetivos estratégicos hasta 2030, que incluyen el refuerzo de la capacidad técnica y operativa para responder a nuevos proyectos y preparar otras iniciativas de innovación y expansión.
José Ribeiro da Cunha, CEO de VRC Warehouse Technologies, afirma: “Nos encontramos en un momento de inflexión para VRC, en el año en que celebramos 32 años de actividad. Tenemos muy claro el camino que queremos tomar, con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la logística y acompañar su crecimiento, en paralelo con el nuestro”.
La información detallada sobre las vacantes disponibles podrá consultarse en los canales oficiales de la compañía. También es posible enviar candidaturas espontáneas a través de correo electrónico.
El proceso de selección se desarrollará por fases a lo largo del segundo semestre, con metodologías adaptadas a la realidad de cada país. A pesar del gran atractivo del sector, la compañía reconoce que la contratación de perfiles técnicos cualificados sigue siendo un reto, por lo que también se realizarán inversiones en estructuras internas que garanticen la escalabilidad y la sostenibilidad de la operación.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios