Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Para más de 100 sectores

NORD Drivesystems incorpora sus productos modulares para desarrollar soluciones de accionamiento a medida

NORD modular product range rgb
Gama de productos modulares. Fuente: NORD Drivesystems.
|

NORD Drivesystems ofrece soluciones de accionamiento a medida para más de 100 sectores gracias a su gama de productos modulares. 

 

A través de estos productos modulares, todos los componentes de la tecnología de accionamiento de la compañía se pueden combinar en varias configuraciones. La compañía selecciona, diseña y calcula los accionamientos más apropiados. Por tanto, los sistemas de accionamientos formados por el reductor, el motor y la electrónica de accionamiento se convierten en soluciones a medida de las aplicaciones de un sector determinado, lo que permite cumplir muchos requisitos de carácter específico

 

Soluciones 

Los motores eléctricos de la compañía se pueden utilizar en todo el mundo y cumplen todas las normas internacionales pertinentes. Con sus motores síncronos IE5+, el desarrollador supera los niveles de eficiencia energética (IE5). También el concepto motorreductor integrado DuoDrive, que combina el motor IE5+ y un reductor de engranaje cónico en un solo cárter, consigue una de las eficiencias más altas del mercado en su rango de potencia. Además, el análisis de eficiencia de NORD ECO permite un consumo óptimo de energía en las labores de accionamiento. 

 

Otro ejemplo es la monitorización del estado que la compañía puede integrar en sus soluciones de accionamiento. Con una solución IIoT es posible determinar y analizar el accionamiento y los datos sobre su estado a través del PLC integrado en el variador de frecuencia. También se pueden poner a disposición de los sistemas centrales de los usuarios, proporcionando así una información importante para el mantenimiento predictivo que permite a su vez el mantenimiento proactivo de máquinas y equipos. Esto reduce los tiempos de inactividad y aumenta la eficiencia del sistema en su conjunto. 

 

Jörg Niermann NORD

 

Estamos desarrollando nuestros componentes de accionamiento continuamente”, Jörg Niermann, jefe de Marketing de NORD.


 

Jörg Niermann, jefe de Marketing de NORD, señala: “Los requisitos están cambiando y nosotros estamos siguiendo activamente este camino. Estamos desarrollando nuestros componentes de accionamiento continuamente con el fin de suministrar a nuestros clientes las soluciones que les ayuden a avanzar desde un punto de vista técnico, económico y medioambiental”. 
 

   NORD Drivesystems simplifica el proceso de compra con myNORD
   NORD Drivesystems aumenta la eficiencia del embalaje con sus soluciones de accionamiento descentralizado

Comentarios

Barco carga puerto pexels (6)
Barco carga puerto pexels (6)
Transporte

La mercancía general con 116,7 millones de toneladas descendió hasta mayo un 1,1%. Se produjo un aumento del 2,6% de la convencional, hasta 37,5 millones de toneladas, y un retroceso de la contenerizada, -2,7% (79,3 millones de toneladas).

Puerto Valencia 3
Puerto Valencia 3
Logística

El Gobierno del Principado está impulsando junto con la Oficina del Comisionado del Corredor Atlántico y las autoridades portuarias de Gijón y Avilés una nueva autopista ferroviaria.

GXO Patrick Kelleher
GXO Patrick Kelleher
Logística

Con 33 años de experiencia en la cadena de suministro global, liderazgo estratégico y excelencia operativa, el nuevo director ejecutivo ha ocupado altos cargos ejecutivos en DHL Supply Chain.

Crown EU WJ50 089 application warehouse High Res
Crown EU WJ50 089 application warehouse High Res
Intralogística

Con una longitud total de 370 mm en el cuerpo principal y un radio de giro de 1.319 mm. Además tiene una alta capacidad de maniobra, por lo que es adecuada para usar en espacios reducidos. 

Yusen Logistics automates its Northampton warehouse with Geek ’s Shelf to Person solution
Yusen Logistics automates its Northampton warehouse with Geek ’s Shelf to Person solution
Intralogística

La solución P800 V6.0 de Geek+ para el movimiento de palés y estanterías mejora la eficiencia de la preparación de pedidos, la precisión del inventario y el aprovechamiento del espacio

Itene
Itene
Última milla

Se ha creado un gemelo digital de tráfico que permite simular la interacción de estos vehículos con otros usuarios de la vía y está prevista la realización de una prueba piloto en los alrededores del Mercado Central de Valencia.

Gasnam
Gasnam
Transporte

Los asistentes al  Green Gas Mobility Summit 2025 han señalado que el país tiene una oportunidad histórica para encabezar una movilidad limpia, eficiente y competitiva por tierra, mar y aire. 

IMG 9302
IMG 9302
Logística

La previsión de abrir una oficina propia en Valencia antes de finalizar el año refuerza su apuesta por consolidar una presencia estable en las zonas de mayor concentración de actividad logística. 

Ceva Safran
Ceva Safran
Logística

Ofrece una solución de transporte multimodal que combina el transporte por carretera y el transporte marítimo RoRo para gestionar la logística completa desde Marruecos y Túnez hasta las instalaciones de Safran y sus socios industriales en Francia, 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA