Suscríbete
Suscríbete

IMP: Seur anuncia la incorporación a su línea directiva de Julián Recuenco e Yves Delmas

|

AMDPress.- Seur ha anunciado la ampliación de su línea directiva, encabezada por Manuel Valle Lopera, presidente de la compañía desde marzo de 2005, a través de la creación de dos nuevas vicepresidencias.

Así, Julián Recuenco Bernal, propietario de las franquicias de Málaga, Sevilla y Melilla, será el vicepresidente de Operaciones y Calidad de Seur S.A, mientras que Yves Delmas, consejero de la franquicia de Seur Madrid, ocupará el cargo de Vicepresidente de Marketing y Ventas de la compañía.

Recuenco, de 38 años, es diplomado en Dirección General de Empresas por el IESE y su carrera profesional, iniciada en 1985, se ha desarrollado íntegramente en el Grupo Seur, donde fue nombrado consejero delegado de la sociedad Familiar RB, Recuenco Bernal S.L, propietaria de tres franquicias de la compañía.

Por su parte, Delmas nacido en 1962, es diplomado por el Institut d´Etudes Politiques de París, Doctor en Derecho Público y Licenciado en Historia por La Sorbonne de París. Además, realizó el MBA de la Ecole Nationale Supérieure de Correos y Telecomunicaciones.

En 1991, Delmas se incorporó como director de Operaciones a Chronopost Francia y, después de haber ocupado distintos cargos directivos en TNT Francia y Jet Worldwide, alcanzó la Dirección General de Chronopost España en 1998. En el año 2002 fue nombrado vicepresidente de Marketing y Ventas del Grupo GeoPost en París y en el año 2004 consejero dDelegado de la sociedad Seur-Geopost.


Comentarios

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

Transportes Visita AP A Coruña
Transportes Visita AP A Coruña
Transporte

Durante la visita a ambos puertos, José Antonio Sebastián, comisionado del Corredor Atlántico y Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, señalaron el compromiso de impulsar el papel de los puertos como tractores del desarrollo económico y social.

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

Swisslog Transelevador Vectura
Swisslog Transelevador Vectura
Intralogística

Incluye cinco transelevadores Vectura con robots de paletización y despaletización KUKA; un sistema transportador de palets ProMove; y un sistema de transporte para cargas pequeñas.

RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
Intralogística

La transpaleta manual RAVAS iPT Essential garantiza una posición de trabajo segura y responsable, y, por otra parte, la tecnología Weigh in Motion es adecuada para el movimiento de grandes cantidades de mercancías paletizadas en breve espacio de tiempo. 

IAG Cargo 2
IAG Cargo 2
Logística

Contará de 1.340 m2 de espacio dedicado a temperatura controlada para productos perecederos, ofreciendo a los clientes las cámaras de refrigeración más grandes del aeropuerto madrileño.

Rhenus camión eléctrico
Rhenus camión eléctrico
Logística

En Madrid ha añadido un camión 100% eléctrico de la marca Quantron para realizar servicios de recogida y entrega en el centro de la ciudad. Y en Andalucía, un nuevo camión Scania propulsado por gas renovable Bio-GLP.

CEL 1 (2)
CEL 1 (2)
Logística

Ambas partes se han propuesto establecer un convenio de colaboración del que se desprende una serie de iniciativas dirigidas a promocionar la visibilidad y empleabilidad de los puestos vacantes en logística y transporte.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA