Toyota Material Handling España ha donado un apilador a Cruz Roja para su nuevo centro ubicado en Badia del Vallès (Barcelona). Este nuevo equipamiento optimizará las labores logísticas al facilitar la organización, movimiento y distribución de los recursos con los que la entidad atiende a más de 150 familias en esta localidad.
La compañía hizo la entrega oficial durante una visita a las nuevas instalaciones, que han sido cedidas por el ayuntamiento. Por parte de la compañía asistieron Mercè Santacreu, directora de Recursos Humanos, y David Ortega, responsable de Flota de Ocasión, que estuvieron acompañados por David Jové i Martínez, coordinador de la Creu Roja; Antonio Pérez Granados, responsable de la plataforma humanitaria; Lidia Lanuza Orduna, presidenta provincial de la Creu Roja en Barcelona; y Montse Font Pérez, presidenta de la Creu Roja en Sabadell.
Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling España, señala: “La comarca del Vallès Occidental, y en especial Sabadell, nos ha brindado importantes oportunidades de crecimiento. Hace casi un año que instalamos aquí nuestra nueva sede central, y con esta colaboración queremos devolver a este territorio vecino parte de lo que nos ha aportado, contribuyendo a proyectos que generan un impacto real en la vida de muchas personas”.
Badia del Vallès tiene 13.466 habitantes y, en 2024, registró uno de los valores de PIB per cápita más bajos de España. De forma que, en este contexto, la labor de Cruz Roja adquiere gran relevancia y recuerda la importancia de sumar esfuerzos para construir oportunidades donde más se necesitan.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios