Element Logic llevará su ecosistema de soluciones y servicios desarrollados para la tecnología AutoStore a Logistics & Automation, que tendrá lugar en Ifema Madrid los próximos 27 y 28 de noviembre.
Como parte de su cartera, la compañía mostrará el robot de picking unitario eOperator, su gama de software avanzado y soluciones de MHE complementarias, como conveyors, máquinas de embalaje para cajas de cartón o bolsas, etiquetadoras, sorters y robots móviles autónomos, entre otros, que pueden integrarse con AutoStore, ofreciendo así una solución holística y totalmente automatizada.
César Nosti, director general de Element Logic en España y Portugal, señala: “AutoStore es el centro de nuestra oferta, pero lo que realmente marca la diferencia es el ecosistema de soluciones complementarias que hemos desarrollado a su alrededor. Gracias a ellas, podemos ofrecer a nuestros clientes una automatización total que optimiza todos los aspectos del almacén y mejora significativamente su rendimiento. De hecho, con este enfoque en mente, seguimos reforzando nuestro equipo en España con expertos en intralogística que garantizan que cada solución esté perfectamente adaptada a las necesidades específicas de cada cliente”.
En esta edición de la feria, la empresa pondrá el foco en la nueva versión de su software eLogiq, que permite recopilar y analizar datos en tiempo real. Este software avanzado no solo facilita la toma de decisiones, sino que también proporciona una visibilidad total sobre el rendimiento de AutoStore, procesando información clave de sistemas complementarios como eManager (WCS) y ofreciendo KPIs detallados, como los porcentajes de error en el picking y el rendimiento por puerto.
Para mostrar en detalle todas las ventajas de estas soluciones, la compañía ofrecerá a los visitantes la oportunidad de interactuar con el sistema AutoStore y comprobar, de primera mano, la simulación de un pedido en este sistema de almacenamiento y picking. Además, realizará demostraciones en directo de otras soluciones innovadoras, como los softwares eManager y eLogiq y el robot de picking unitario eOperator.
Asimismo, participará en los Live Tours sobre soluciones en intralogística, recorridos guiados en los que se mostrarán a un grupo reducido de visitantes los productos más innovadores de esta edición. El tour tendrá lugar el 28 de noviembre a las 11 horas.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios