Suscríbete
Suscríbete
Es la presidenta del Centro Español de Logística

Ana González Herrera, nueva Chief Transformation Officer en Romeu

Ana gonzalez
Ana González dirigirá la estrategia de transformación de la compañía. Fuente CEL.
|

Romeu ha anunciado la incorporación de Ana González para dirigir la estrategia de transformación de la compañía, asumiendo el cargo de Chief Transformation Officer de la División de Shipping
 

González cuenta con una amplia experiencia en el sector y es la primera mujer en liderar el Centro Español de Logística (CEL). También es miembro del Consejo Social de la Universidad de Alcalá de Henares y del Foro de Expertos Logísticos FELOG.


Con más de 33 años de experiencia en P&G, ha ocupado roles de liderazgo en diversas áreas. Como directora Senior de Supply Chain, lideró programas de transformación digital y creación de valor en la cadena de suministro. Es licenciada en Ciencias Químicas, con posgrados en INSEAD y MIOTI, y habla tres idiomas. 

 

   Ana González, directora Senior de Supply Chain en Procter & Gamble, Premio Admira 2022
   Ana González, presidente del CEL, felicita a los héroes discretos y silenciosos de la cadena de suministro

Comentarios

Linde Automation Range Update 2024 CMYK A4 (1)
Linde Automation Range Update 2024 CMYK A4 (1)
Intralogística

Cuenta además con el Linde Warehouse Navigator, una solución de software que permite controlar, monitorizar y documentar todos los pedidos, stocks y movimientos de mercancías en el almacén sin necesidad de papeleo.

Swisslog Transelevador Vectura
Swisslog Transelevador Vectura
Intralogística

Incluye cinco transelevadores Vectura con robots de paletización y despaletización KUKA; un sistema transportador de palets ProMove; y un sistema de transporte para cargas pequeñas.

Hispack (2)
Hispack (2)
Eventos

Entre las principales causas que motivan el auge se encuentran la necesaria transformación hacia la sostenibilidad del packaging, la automatización y digitalización de la industria, la recuperación económica pospandémica de los diferentes sectores productivos, y el imparable crecimiento del comercio electrónico que lleva asociado nuevas necesidades de packaging y logística.

Generix Desayuno Ley Crea y Crece 02
Generix Desayuno Ley Crea y Crece 02
Intralogística

La aprobación del desarrollo reglamentario de la Ley Crea y Crece está prevista para la primera mitad de este año y supondrá la obligatoriedad de la facturación electrónica y la adaptación de los sistemas de facturación en las empresas.  

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA