Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Lo hará desde su almacén en Dormagen (Alemania)

The Quality Group elige a GXO para gestionar el fulfillment de sus pedidos directos a cliente

GXO Dormagen site
La región de Düsseldorf es una ubicación ideal desde la que puede cubrir la demanda. Fuente: GXO.
|

GXO gestionará el fulfillment de los pedidos directos a cliente de The Quality Group desde su instalación en Dormagen (Alemania) que servirá además como plataforma de lanzamiento para su crecimiento en este país.
 

Heiko Oberländer, director general de GXO en Alemania, señala: “Estamos encantados de colaborar con The Quality Group para apoyar sus operativas de fulfilment para sus clientes en Alemania. Este nuevo contrato es una gran decisión ya que GXO y The Quality Group comparten su compromiso con ofrecer eficiencia y atención al cliente excepcional. Estamos listos para ampliar nuestra presencia en Alemania con nuestras soluciones tecnológicas, a medida y ágiles, y esperamos seguir creciendo en este importante mercado”. 
 

El operador logístico utiliza esta nueva instalación para apoyar el crecimiento de su nuevo cliente. La región de Düsseldorf, un punto caliente en la logística Alemana, es una ubicación ideal desde la cual es capaz de cubrir la demanda de pedidos a cliente final. Ofrecerá servicios de inventario que incluyen la recepción de camiones, colocación en el almacén y repuesto de productos de la fábrica. Para envíos, preparará, empaquetará, realizará chequeos de calidad y escaneado de los paquetes antes de meterlos en camiones para su posterior envío a los consumidores alemanes
 

Apuesta por Alemania

La expansión de la compañía en Alemania trae de la mano una nueva estrategia, energía y una mejor elección logística para el mercado. Existe una mayor demanda en muchas verticales, tanto para cliente como B2B, de colaborar con el operador por su tecnología, escala y experiencia en la industria. 
 

Ha operado en más de 15 países de Europa continental durante más de 25 años, dando soluciones logísticas a sus clientes en las industrias de e-commerce, moda, FMCG y bricolaje. En Alemania, da servicio a negocios como Oliver, Dextro y Ghostbike al igual que a empresas globales como Kellogg

 

También da servicio directo al mercado alemán desde centros logísticos en Polonia y la República Checa para empresas como Zooplus y trabaja a nivel europeo y global con empresas alemanas líderes como Henkel, BASF, Bayer y OBI para apoyar sus operativas logísticas. Actualmente, la empresa da empleo a aproximadamente 34.000 personas en aproximadamente 500 centros logísticos en la región.

 

   GXO abre un nuevo almacén automatizado para zooplus en la República Checa
   GXO gestionará la venta al por menor, el e-commerce y la logística inversa de Eddie Bauer

Comentarios

Pexels ecommerce
Pexels ecommerce
Ecommerce

La búsqueda de ofertas impulsa la venta de moda online: un 75% de compradores busca un gran ahorro antes de efectuar la compra. Por otra parte, los mayores de 45 años impulsan el e-commerce de food & beverage en España y los jóvenes prefieren plataformas de quick commerce o delivery.

GLP Getafe Gavilanes
GLP Getafe Gavilanes
Inmologística

Diseñado para un único inquilino, se espera que incluya un 7% de espacio para oficinas, así como amplias zonas exteriores destinadas a almacenamiento y aparcamiento, con 17 plazas para camiones y 124 para vehículos ligeros.

PaackGO
PaackGO
Última milla

La compañía planea seguir ampliando su red de puntos de recogida en los próximos meses, con el objetivo de cubrir todo el país y alcanzar los 8.000 puntos antes del Black Friday.

Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Logística

La compañía se ha marcado como objetivo seguir creciendo a doble dígito y volver a duplicar su tamaño en los próximos cinco años, manteniendo su vocación por la excelencia, la logística responsable y la cercanía con el cliente.

Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Inmologística

En total, ambos módulos suman 10.467 m2 de superficie y cuentan con equipamientos de frio de carácter negativo y positivo. Con esta operación y la cerrada con Brendlogistic y Loginstock en 2024, se completa la ocupación del edificio B. 

 

Leuze 3 1
Leuze 3 1
Intralogística

Funcionan en rangos de temperatura de -30°C a +60°C, por lo que resultan adecuados tanto para aplicaciones en el sector de la congelación como para requisitos de altas temperaturas, como la producción de baterías. 

Clúster vasco y andaluz
Clúster vasco y andaluz
Logística

Se establecen tres líneas de actuación: impulsar el desarrollo conjunto de proyectos de innovación; favorecer la divulgación de conocimiento sectorial a través de la organización de eventos conjuntos; y trabajar en programas de apoyo a la formación y capacitación del sector.

Pecovasa
Pecovasa
Logística

Por otra parte, el uso de la inteligencia artificial contribuye a mejorar la seguridad en el transporte y establecer predicciones más precisas. Todo esto es posible mediante unos dispositivos específicos, diseñados a medida, que recogen los datos y que son capaces de soportar las condiciones del entorno de trabajo.

Alacat congreso
Alacat congreso
Logística

En la organización del XL Congreso ALACAT – Madrid Air Cargo Day también han participado la Comunidad de Madrid y la Agencia Logística de Madrid, que ha presentado de manera oficial su hoja de ruta estratégica para los próximos años. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA