Suscríbete
Suscríbete
Incluye dos nuevos modelos de transpaletas y contrapesadas

Linde MHI presenta su último catálogo ante su red de ventas en la península

Linde DSC06860
La compañía está comprometida con dar soluciones a sus clientes en España y Portugal. Fuente: Linde MHI.
|

Linde Material Handling Ibérica ha reunido en Toledo a su red de ventas de España y Portugal para darles a conocer las novedades de su catálogo y presentar los dos nuevos modelos de transpaletas y carretillas contrapesadas eléctricas.

 

La transpaleta T20SP de la serie 1156, que reemplaza a la serie 131, ha sido uno de los momentos centrales del evento. Hace dos décadas, esta serie se destacó como una innovación en la industria, convirtiéndose en la máquina más vendida en su categoría dentro de la historia de la compañía. Para celebrar su evolución, ha invitado a representantes de la industria, entre ellos José Carlos Fabrellas, delegado de Carelsa en Almería; Alexis Montilla, delegado de Linde en Andalucía; y Miguel Olivares, delegado de Linde en Barcelona, que han compartido sus perspectivas sobre las transpaletas T20-T25 SP, que sirven tanto para la carga y descarga de vehículos como para la preparación ocasional de pedidos en el almacén y el transporte de mercancías
 

Estos vehículos cuentan con el concepto de control Linde e-driver, diseñado específicamente para una conducción cómoda y segura en una posición de 45°. Además, la plataforma y los mandos están suspendidos para proteger al conductor de golpes y vibraciones. Según el modelo, las transpaletas tienen una capacidad de carga de 2.000 a 2.500 kilogramos
 

El otro protagonista de este encuentro ha sido la carretilla contrapesada de la serie 1254, disponible en las versiones E (E35-50) y X (X35-50), que sustituye a la serie 388. La nueva máquina representa una innovación en las carretillas eléctricas, combinando la potencia de las carretillas térmicas con la eficiencia de las carretillas eléctricas. Estos modelos ofrecen rendimiento y versatilidad para aplicaciones en interiores y exteriores, con la productividad de las carretillas diésel o de gas. El concepto de manejo de control mediante doble pedal y Linde Load Control garantiza un excelente control del vehículo, mientras que el diseño ergonómico proporciona comodidad al conductor. En función del modelo, las contrapesadas pueden levantar entre 3.500 y 5.000 kilogramos
 

Apoyo a la red de ventas

El evento también incluyó cuatro Expert Areas, donde se presentaron soluciones de energía (baterías de litio y pila de combustible de hidrógeno), mejoras en seguridad (destacando el nuevo Linde Safety Guard y la Linde Reverse Assist Camera), demostraciones en vivo de las nuevas máquinas y una estación informativa para guiar a la red de ventas sobre cómo aplicar estas soluciones a sus operaciones. 
 

Edgar Portillo, Product Management Manager de Linde Material Handling Ibérica, explica: “En Linde MHI nos enorgullecemos de que todos nuestros productos se desarrollen teniendo en cuenta las opiniones y necesidades de los clientes. Su feedback es esencial para impulsar la innovación, por ello contamos con un equipo de I+D, para crear productos que satisfagan las demandas de la industria”.  

 

Este evento de presentación refleja el compromiso de la compañía con la logística y su determinación para ofrecer soluciones a sus clientes en España y Portugal

 

   Linde MHI actualiza su catálogo y optimiza la manipulación de cargas con un puesto de conducción fijo y ruedas giratorias
   Linde MHI ha diseñado y equipado la operativa logística de Pikolin en su plataforma logística en Plaza (Zaragoza)

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA