Ponentia ha recibido la visita de Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para conocer los terrenos en los que se ubicará la plataforma industrial y logística de la compañía en La Litera (Huesca). La ministra ha resaltado su compromiso con el proyecto por el valor que tiene para el desarrollo de la intermodalidad del transporte logístico.
La empresa le ha presentado los detalles sobre el proyecto y sus objetivos a corto y largo plazo, entre los que está impulsar el crecimiento económico sostenible de la zona durante los próximos años.
La compañía considera importante que desde el sector público se apoye este tipo de iniciativas que contribuyen a la sostenibilidad y al bienestar de la sociedad en su conjunto en un contexto de cambio climático y transición energética.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios