Suscríbete
Suscríbete
Aumenta la demanda de vehículos estandarizados

STILL lanza la RCE 25/35, la primera carretilla eléctrica de su línea Classic Line

Image 3
Estas carretillas elevan de forma segura hasta 3,5 toneladas a una altura de hasta 6,55 metros o los transportan de un punto A a un punto B a una velocidad máxima de 15 km/h. Fuente: STILL.
|

STILL presenta sus nuevas carretillas eléctricas de la nueva serie RCE 25/35, se trata de soluciones inteligentes de nivel básico para empresas con operaciones de transporte ocasionales y moderadas. Estas carretillas están fácilmente disponibles y se podrán incluso solicitar a través de la e-shop de la marca. Es la primera carretilla eléctrica de la nueva línea Classic Line, así la compañía responde al cambio en los segmentos de mercado hacia productos estandarizados de nivel básico. 


Con la introducción de la Classic Line y la serie RCE 25/35, la empresa está proporcionando una respuesta a la evolución del mercado y, además del mercado premium, también se dirigirá en el futuro al segmento de mercado de empresas pequeñas y medianas con operaciones menos complejas y tiempos de funcionamiento más cortos, ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades.
 

La serie STILL RCE 25/35 

Este modelo cuenta con funcionalidades diseñadas para aplicaciones simples a moderadas en operaciones de un solo turno. Ya sea en interiores o exteriores, al cargar y descargar camiones, almacenar y recuperar mercancías o en el suministro de producción, estas carretillas elevan de forma segura hasta 3,5 toneladas a una altura de hasta 6,55 metros o los transportan de un punto A a un punto B a una velocidad máxima de 15 km/h

 

Por otra parte, son particularmente eficientes en términos de consumo de energía y, gracias a la tracción delantera con un motor de accionamiento trifásico encapsulado de 80 V, también son adecuadas para aplicaciones en terrenos difíciles.
 

Especialmente en el uso ocasional, la nueva serie se destaca por su intuitivo concepto operativo. El lugar de trabajo del conductor está claramente diseñado, todos los controles se colocan en el campo de visión y son de fácil acceso. La pantalla a color de 4,3" muestra toda la información relevante de manera clara y legible. Con la operación hidráulica de palanca múltiple, el manejo preciso de la carga y el control sensible son fáciles de gestionar, incluso para operarios menos experimentados. 


Calidad, alta disponibilidad y orientación al cliente

La buena visibilidad panorámica, gracias a las ventanas grandes y los perfiles del mástil delgado, así como la estabilidad confiable, también aumentan la seguridad para el operario, la máquina y las mercancías. Otras características de seguridad, como el STILL Curve Speed Control (un sistema de asistencia para giros seguros), los espejos retrovisores panorámicos, el techo de cristal o la luz de seguridad adicional, se pueden seleccionar como opcionales.

 

La alta disponibilidad y un precio atractivo son criterios clave de compra en el segmento del mercado de soluciones de nivel básico. Por eso, esta serie es la primera de la compañía que se puede pedir a través de canales digitales y está disponible en poco tiempo gracias a paquetes de equipamiento preconfigurados. Los compradores pueden elegir entre varias opciones, una solución inteligente para cubrir una amplia variedad de necesidades diferentes de los clientes a pesar de la estandarización. Y en términos de precio, la RCE también es una opción inteligente para pequeñas empresas con demandas moderadas en sus carretillas, pero con mayores exigencias en cuanto a la relación precio-rendimiento de su inversión.

 

   STILL diversifica su catálogo en las líneas Xcellence Line y Classic Line
   STILL lanza su nueva transpaleta eléctrica EXH 14-20 Plus

Comentarios

Pexels tima miroshnichenko 6169135
Pexels tima miroshnichenko 6169135
Logística

El sector logístico ha registrado al cierre del mes de mayo un aumento del empleo en 9.965 personas. Una cifra prácticamente similar a la registrada en abril, confirmando la tendencia alcista.

Palletways HubZaragoza
Palletways HubZaragoza
Logística

Uno de los primeros hitos que propulsó el crecimiento de este hub gue tener un depot propio en el mismo, lo que supuso un impulso y dio soporte a los miembros de la zona para su desarrollo.

REFLEX 02 b
REFLEX 02 b
Intralogística

Con este software, ID Logistics ha conseguido simplificar procesos, mejorar la eficiencia y la gestión logística con cliente final, gracias a un sistema fiable y optimizado.

PNG noeriga montijo
PNG noeriga montijo
Inmologística

La instalación está disponible las 24 horas del día y se destina al almacenaje de todo tipo de cargas, excepto las refrigeradas. Cuenta con un servicio a medida enfocado a ofrecer una atención personalizada a través de sus flotas y almacenes propios.

Interlocking
Interlocking
Logística

Un reconocimiento que obtiene por su sistema global de gestión de calidad y sus ubicaciones estratégicas en Alemania, España e India y verifica que los envíos realizados en la red de Life Science and Healthcare se gestionan según la normativa de la UE.

Webfleet ColdChain Trailer visual metadots
Webfleet ColdChain Trailer visual metadots
Transporte

Esta solución permite que los gestores de flotas puedan supervisar, controlar y registrar fácilmente las condiciones de temperatura de sus activos refrigerados en tiempo real.

Gxo30
Gxo30
Logística

Bigblue ofrece servicios que cubren toda la cadena de valor, desde la experiencia de compra hasta el servicio posventa, así como la gestión automática de envíos desde cualquier canal de venta. 

Rhenus Road  RGB M (1)
Rhenus Road  RGB M (1)
Logística

La compañía completa el posicionamiento del grupo en la región del sureste de la península y jugará un papel clave en sus operaciones en una provincia con un fuerte tejido empresarial que demanda servicios logísticos de calidad.

Logifruit ok
Logifruit ok
Logística

Para dar servicio de proximidad, dispone de 15 plataformas en España y Portugal que, en total entre todas ellas, realizaron más de 336 millones de movimientos de envases durante el pasado ejercicio. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA