Suscríbete
Suscríbete
Se podrá ver en directo la simulación de un pedido.

Element Logic acudirá con sus novedades en tecnología AutoStore y software de almacén a Pick & Pack 2023

Bergfreunde ElementLogic DSC 4632 (6)
AutoStore es una tecnología enfocada a e-commerce y retail omnicanal. Fuente: Element Logic.
|

Element Logic asistirá al congreso Pick & Pack, del 25 al 27 de abril, en Madrid para presentar sus avances en soluciones logísticas de tecnología AutoStore y software de almacén.
 

La empresa exhibirá en su stand un demo grid de AutoStore, una tecnología especialmente enfocada a empresas de e-commerce y retail omnicanal. De esta forma, se podrá ver en directo la simulación de un pedido en el sistema de almacenamiento compacto y picking.
 

Antonio Peña, Head of Sales de Element Logic España, explica: “Nos esforzamos por adaptar continuamente nuestras soluciones a las necesidades cambiantes del mercado. En este sentido, Pick & Pack supone una gran oportunidad para que profesionales y empresas conozcan de primer mano cómo funciona AutoStore, las últimas novedades del sistema y cómo pueden beneficiarse sus negocios en su operativa diaria”.
 

Otra de las novedades que presentará es el portfolio de software que ha desarrollado para aumentar la precisión, productividad y rentabilidad en las operaciones de almacén. Las distintas soluciones software, de estructura modular dentro de la suite, pueden integrarse o desplegarse de manera independiente.

 

Reciente lanzamiento de eLogic

Entre los distintos recursos, destaca el reciente lanzamiento de eLogic, una plataforma de explotación de datos desplegable, tanto en arquitectura cloud como on-premise, que utiliza datos procedentes de múltiples orígenes para optimizar la operativa de los almacenes en tiempo real. El nuevo software recopila, analiza, comparte y utiliza flujos de datos existentes para ayudar a las empresas a tomar mejores y más rápidas decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

 

Xavier Calzada, Software Solution Architect de Element Logic España, apunta: “El software es un componente fundamental de cualquier solución de automatización de almacenes. Todas nuestras soluciones son modulares, por lo que en función de las necesidades de cada cliente pueden ser desplegadas de forma independiente o conjunta a fin de proporcionar una solución de almacén integral, flexible y escalable para optimizar la operativa”.

 

   Element Logic analiza cómo los datos de almacén pueden ayudar a optimizar los procesos logísticos
   Element Logic instala una solución automatizada que conjuga AutoStore con el robot de picking unitario eOperator en el nuevo almacén de Apotea

Comentarios

Contenedor envío pixabay
Contenedor envío pixabay
Transporte

Tras la cifra histórica de exportaciones del primer trimestre de 2023, el sector exterior español continúa el 2024 de forma estable a pesar del complejo contexto internacional, con un leve descenso interanual de las exportaciones del 2,8%, en línea con la zona euro y la Unión Europea-27, que registraron caídas del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Ctt FURGONETA 4 (2)
Ctt FURGONETA 4 (2)
Logística

Se trata de unnuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, propiedad de Prologis, certificado con los sellos BREEAM Excellent y WELL Gold, diseñado y construido considerando altos estándares de sostenibilidad ambiental y bienestar humano. 

DHL ds4
DHL ds4
Logística

Recepcionará las bicicletas desde diferentes puntos de Europa, y las empaquetará en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona, junto al equipamiento técnico necesario para todos los implicados en la competición.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Paack
Paack
Logística

Desarrollará y hará públicos sus objetivos de reducción que incluirán toda la cadena de suministro, es decir, los alcances 1, 2 y 3. Para las emisiones que no puedan eliminarse, contribuirá a proyectos de absorción de gases de efecto invernadero.

AR Racking
AR Racking
Intralogística

El proyecto ha supuesto la instalación del sistema AR PAL, se realizó durante tres semanas, incluyendo la fase de desmontaje de las estanterías existentes y la posterior instalación de las nuevas. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA