Suscríbete
Suscríbete
El recogepedidos vertical PXV y la transpaleta manual EXH pasan el corte

STILL llega a la ronda final de los premios IFOY con dos de sus productos

1
Las dos candidaturas de la compañía han superado con éxito el proceso de preselección y han sido nominadas para la ronda final. Fuente: STILL.
|

STILL competirá con su recogepedidos vertical PXV y su transpaleta manual EXH durante los IFOY Test Days, que se celebrarán los días 27 y 28 de marzo, para alzarse con el premio IFOY 2023. En esta ocasión, las dos candidaturas de la compañía han superado con éxito el proceso de preselección y han sido nominadas para la ronda final. 


El jurado internacional de IFOY se reunirá durante esas fechas en los Test Camp Intralogistics en Dortmund para deliberar sobre los ganadores.


La preparadora de pedidos vertical STILL PXV es una carretilla que puede utilizarse con gran flexibilidad tanto en almacenes de pasillo ancho como estrecho. Su altura de alcance de hasta 14,5 metros consigue una alta eficiencia gracias a sus altas velocidades de elevación. En lo que se refiere a facilidad de uso y confort, la nueva PXV también establece nuevos estándares. Los sistemas de asistencia inteligentes, como el sistema STILL OptiSpeed para las velocidades de desplazamiento más altas posibles sin comprometer la seguridad, o el sistema Easy Touch, que regula la altura de preparación de pedidos con solo pulsar un botón, ayudan a los operarios de forma eficaz en su trabajo diario. Otros sistemas de asistencia para una seguridad y eficiencia aún mayores en las carretillas, disponibles en numerosas variantes de equipamiento, hacen de la PXV la elección perfecta para cualquier almacén.


Diseño ergonómico

Por su parte, la serie EXH 14-20 Plus, que también ha sido nominada para la ronda final del IFOY, cuenta con funcionalidades que la capacitan para superar distintos retos. La transpaleta manual es ideal para el transporte horizontal de mercancías, para entregas de última milla, para la carga y descarga de camiones en rampas o para actividades esporádicas de preparación de pedidos. Toda la serie puede equiparse con baterías de plomo-ácido o de iones de litio.


Lo que destaca de esta serie es el diseño del cabezal del timón. Los grandes botones permiten un manejo intuitivo por el operario, independientemente del tamaño de sus manos. La pantalla integrada permite al operador controlar todos los datos relevantes del vehículo, como el nivel de carga de la batería, las horas de funcionamiento o el programa de conducción correspondiente. La pantalla táctil es también una ventaja operativa, ya que hace posible un control sencillo, rápido e intuitivo.


Frank Müller, vicepresidente senior de gestión de marca de STILL, explica: “Este año volvemos a participar en el IFOY AWARD con soluciones muy innovadoras. Tengo muchas ganas de ver cómo el jurado internacional de primera clase juzgará nuestras candidaturas”.


   STILL presenta su nuevo preparador de pedidos OCV
   STILL consigue el certificado de sostenibilidad de oro de EcoVadis

Comentarios

0e4634a3 f50a 4713 9b5a 2fb5e24e2e8e
0e4634a3 f50a 4713 9b5a 2fb5e24e2e8e
Logística

Van a crear un Grupo de Trabajo destinado a analizar el impacto del flujo de mercancías e impulsar un modelo de distribución eficiente, sostenible y alineado con la estrategia Madrid 360.

Pexels kindel media 6868160
Pexels kindel media 6868160
Transporte

Respecto a las ventas por canales, solamente dirigidas a autónomos sufren un descenso del -4,4%, mientras que las matriculaciones a empresa y alquilador crecen un 52% y 20,2%, respectivamente.

XPO   Elena Pérez participa en el ICIL Talent Day
XPO   Elena Pérez participa en el ICIL Talent Day
Logística

Durante el ICIL Talent Day 2023, celebrado en formato webinar, desde XPO han destacado la importancia de las políticas de igualdad, diversidad e inclusión para un empleo de calidad. Además, han puesto de relieve el valor de retener el talento joven para el sector.

F34 1C min
F34 1C min
Transporte

El consorcio Hub2Hub construirá dos prototipos de vehículos y ambos incluirán el sistema de conducción automatizada de Fusion Processing, CAVStar. En uno de ellos se eliminará la cabina del conductor y será controlado a distancia.

Maersk
Maersk
Logística

Los clientes seleccionados podrán registrarse en la nueva herramienta a partir de febrero de 2023 para rastrear y analizar las emisiones de sus paquetes internacionales, esto permitirá a la compañía acercarse a su objetivo de emisiones cero.

Afiliación logística
Afiliación logística
Logística

Este 2023 ha comenzado con un mes de enero en el que las afiliaciones de trabajadores en el sector de la logística y el transporte han disminuido un 0,57% respecto a diciembre. La patronal reclama medidas que incentiven la creación de empleo.

Puerto exterior ACoruna
Puerto exterior ACoruna
Transporte

Según los datos publicados por Puertos del Estado, se han registrado 563.373.981 toneladas de las mercancías movidas durante el 2022, en contraposición a las 544.419.737 toneladas movidas en 2021.

LOGISTA
LOGISTA
Logística

Este índice de referencia mide la igualdad de género a través de cinco pilares: desarrollo de liderazgo y talento, igualdad de remuneración y paridad de remuneración entre géneros, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y la imagen de la marca. 

P1gnrmhuboauc1s5sq80fuo1q6g4
P1gnrmhuboauc1s5sq80fuo1q6g4
Inmologística

El nuevo hub logístico va a recepcionar, almacenar y distribuir todos los componentes industriales que van destinados a la producción de los helicópteros de Airbus. Contará con un almacén de 50.000 metros cuadrados.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA