Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


El vídeo es la palanca transformadora de la Logística 4.0

SCATI soluciones video logistica
Las cámaras de CCTV se convierten en 'el ojo que todo lo ve' y se posicionan como la herramienta clave por las múltiples aplicaciones de uso que ofrecen en entornos industriales y logísticos. Fuente: Scati.
|

Ante el espectacular ritmo de crecimiento que vive el comercio electrónico, el sector logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital donde la conectividad, la inmediatez y la imagen empresarial son claves para ser competitivos.


En este proceso, las cámaras de CCTV se convierten en 'el ojo que todo lo ve' y se posicionan como la herramienta clave por las múltiples aplicaciones de uso que ofrecen en entornos industriales y logísticos.


Scati parcel trazabilidad mercanciasLa integración de los sistemas de vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) y la explotación de herramientas de Business Intelligence permite gestionar la información asociada a cualquier imagen, analizarla y agilizar la operativa diaria, maximizar la eficiencia y optimizar cualquier proceso.


SCATI, fabricante de sistemas de vídeo inteligente, cuenta con gran experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos “llave en mano” para el sector logístico y por ello, recientemente ha sido galardonada con el Premio Pilot 2022 en la categoría Digitalización & Innovación Logística por sus soluciones SCATI PARCEL y SCATI PARCEL+.


La compañía estará presente en Logistics & Automation y desde el stand 3G57, presentará sus aplicaciones de video para garantizar la trazabilidad de mercancías, el control de activos móviles, la gestión de flotas de transporte y su plataforma de Inteligencia Empresarial para la explotación de la información procedente de los diferentes elementos del sistema.


Más información en https://www.scati.com


Comentarios

IFOY Collage Winner
IFOY Collage Winner
Intralogística

Los premios contaron este año con 49 productos nominados, de los cuales 15 empresas, con un total de 21 productos y soluciones, alcanzaron la fase final. La fase de presentación de candidaturas para el PREMIO IFOY 2026 se abre el 1 de agosto de 2025. 

Mercadona Portugal
Mercadona Portugal
Logística

Cuenta con un área total construida de cerca de 120.000 m2. En su interior, dispone de una nave de frío de 49.000 m2, una de secos de 50.000 m2, un edificio de servicios generales, de oficinas y una nave para mantenimiento de materiales.

Ceva Safran
Ceva Safran
Logística

Ofrece una solución de transporte multimodal que combina el transporte por carretera y el transporte marítimo RoRo para gestionar la logística completa desde Marruecos y Túnez hasta las instalaciones de Safran y sus socios industriales en Francia, 

Sinpeco CBRE
Sinpeco CBRE
Inmologística

Construidos en 2023 siguiendo los requisitos actuales en medidas contraincendios. Destaca su amplia playa de maniobras, gran número de muelles y altura libre de más de 11 metros.

MIM
MIM
Intralogística

Robomap centraliza la información técnica dispersa y transforma los procesos de mantenimiento mediante una estructura digital robusta que conecta a técnicos, máquinas y supervisores. 

CZFB ebro
CZFB ebro
Logística

El inicio de la producción en esta factoría supone la recuperación del empleo en la planta comprometido y la integración paulatina del parque local de proveedores.

Sesé y Ecoalf 2
Sesé y Ecoalf 2
Logística

La instalación tiene 15.000 m2, 16 muelles de carga y está especializada en retail y textil. Desde aquí se gestiona casi un millón y medio de prendas al año, llegando a las 60.000 prendas cada semana en las temporadas de mayor demanda. 

Sede Primafrio
Sede Primafrio
Logística

Ambos sellos, reconocidos internacionalmente y auditados por SGS, avalan la solidez de los sistemas de gestión integrados de la compañía y su capacidad para adaptarse a los desafíos energéticos y ambientales actuales del sector logístico. 

Conductor camión pexels
Conductor camión pexels
Logística

El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA