Ontime ha nombrado a Alberto Terol presidente de su Consejo de Administración. Terol asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de contribuir al desarrollo, transformación y crecimiento de la compañía para seguir consolidándola, reforzando su gobierno corporativo y preparándola para el salto al mercado europeo.
Por otro lado, Ontime nombró presidente de honor de la compañía a Domingo de Torres, a Ángel González como responsable de la dirección general y consejero delegado a Carlos Moreno, que cede su posición a Alberto Terol, reforzando de esta manera el organigrama directivo de la firma y potenciando su consejo de administración con figuras de primer nivel.
Terol cuenta con una dilatada trayectoria profesional y reconocido bagaje como presidente en Europa de Arthur Andersen, Deloitte y Garrigues, y miembro del consejo de varias compañías del IBEX35.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios