Ontime ha nombrado a Alberto Terol presidente de su Consejo de Administración. Terol asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de contribuir al desarrollo, transformación y crecimiento de la compañía para seguir consolidándola, reforzando su gobierno corporativo y preparándola para el salto al mercado europeo.
Por otro lado, Ontime nombró presidente de honor de la compañía a Domingo de Torres, a Ángel González como responsable de la dirección general y consejero delegado a Carlos Moreno, que cede su posición a Alberto Terol, reforzando de esta manera el organigrama directivo de la firma y potenciando su consejo de administración con figuras de primer nivel.
Terol cuenta con una dilatada trayectoria profesional y reconocido bagaje como presidente en Europa de Arthur Andersen, Deloitte y Garrigues, y miembro del consejo de varias compañías del IBEX35.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios