Suscríbete
Suscríbete
​La batería de litio le hace alcanzar una velocidad de hasta 4,5 km/h

Nueva gama de transpaletas eléctricas ECH 12C/15C de STILL

IMG (3)
El accionamiento de marcha ultralenta hace posible trabajar con precisión y maniobrar con seguridad en espacios reducidos, incluso con el timón en vertical. Fuente: STILL.
|

STILL presenta sus nuevas transpaletas eléctricas ECH 12C y ECH 15C, unos modelos que han sido diseñados para agilizar el trabajo, evitar la fatiga y mantener intacta la agilidad en el manejo que ofrecen las transpaletas manuales. En concreto, la gama STILL ECH 12C/15C mueve con facilidad cargas de entre 1.200 kg y 1.500 kg en locales de venta, almacenes y plataformas de carga y descarga de camiones.


Cuenta con batería incluida pesa solo 120 kg, mientras que una transpaleta manual convencional llega a los 85 kg. Una característica que la convierte en una solución ideal para el transporte horizontal, preparación de pedidos en el sector de la alimentación o carga y descarga de camiones en rampas llanas o con una ligera inclinación.


Además, la ECH 12C/15C puede equiparse opcionalmente con rodillos de rodadura en tándem. Un detalle que hace que se mueva de forma aún más suave, incluso sobre suelos irregulares. El acabado redondeado de las horquillas facilita el acceso a los palés y unidades de carga. Unas puntas que el operario controla y tiene a la vista en todo momento para manejar la mercancía con total seguridad.


Características específicas

Otro de sus puntos fuertes es la batería de litio de 24 V y 20 Ah, que puede cargarse rápidamente mediante un cargador externo. La batería extraíble de 3,7 kg hace que alcance una velocidad de hasta 4,5 km/h. Como resultado, las nuevas transpaletas eléctricas ECH 12C/15C ayudan a superar rampas del 16 % sin carga.


Por otro lado, cuenta con un control total con una mano, la persona que conduce puede acceder a todas las funciones sin cambiar las manos de posición. Así, logra tener un control total al avisador acústico, botones de elevación y descenso, mando de desplazamiento e interruptor anti-atrapamiento. De igual forma, el diseño redondeado del timón permite un agarre natural que se adapta a la mano.


Además, el accionamiento de marcha ultralenta hace posible trabajar con precisión y maniobrar con seguridad en espacios reducidos, incluso con el timón en vertical. 


   STILL lanza al mercado su nueva carretilla eléctrica RXE 10-16C
   STILL lanza iGo pilot, un sistema inteligente para pasillos estrechos que incrementa la rentabilidad del almacén

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA