ICP Logística consolida su certificado ISO 45001 y continúa avanzando en su compromiso de garantizar la seguridad de todos sus empleados y colaboradores.
Para lograr esta certificación, ICP se ha sometido a una auditoría externa realizada por Bureau Veritas, en la que se han superado con éxito todos los requerimientos exigidos por la norma ISO, y con la que se ratifica la responsabilidad de la empresa hacia los profesionales que forman parte de su equipo.
Según Blanca Valenzuela, responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de ICP: “La obtención de este certificado ha sido posible gracias al trabajo en equipo, en el que ha sido esencial la implicación de la alta dirección, así como la participación activa de todos los empleados de ICP”.
Esta normativa ha pasado a incorporarse a todos los proyectos realizados por ICP, en los que los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales se convierten en un elemento esencial.
El certificado ISO 45001 se suma a los ya obtenidos por la compañía: ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 28000 (Seguridad en la cadena de suministro), TAPA (Seguridad en las instalaciones) e ISO 14001 (Sistema Integral de Gestión Medioambiental).
Comentarios