Locus Robotics se hace con el galardón mejor ‘Vehículo Guiado Automáticamente (AGV/AMR)’ en los IFOY Awards 2022. La solución AMR permite satisfacer las necesidades de los almacenes, desde el comercio electrónico, la recogida de cajas y palés; hasta escenarios que requieren cargas más grandes y pesadas.
Entre las soluciones se encuentra Locus Origin, un robot móvil autónomo (RMA) inteligente diseñado específicamente para el cumplimiento colaborativo de pedidos de gran volumen y que los trabajadores puedan ser más productivos, acelerar los tiempos de ciclo, mejorar la ergonomía y aumentar la seguridad de los mismos.
Tras anunciarse los ganadores, Jose Luis Rodríguez, Business Development Manager de Locus Robotics para Iberia reconocía: “Nos enorgullece que se reconozca el valor y la innovación de nuestras soluciones. Que una institución como los IFOY Awards avale nuestra labor nos motiva a seguir desarrollando nuevas herramientas capaces de ayudar a nuestros clientes a aliviar importantes desafíos laborales y lograr una productividad óptima utilizando la tecnología necesaria para la optimización total del almacén”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios