Zebra ha presentado una nueva solución para aumentar la productividad de los supervisores de primera línea y que responde a sus necesidades en cuanto a almacenamiento y logística. El nuevo EM45 Series es un ordenador móvil empresarial con procesador Qualcomm con capacidad para IA.
Con esta solución, adecuada para proveedores de servicios postales, de transporte y logísticos, la compañía mejora la gestión de rutas y pruebas de entrega gracias a su cámara trasera de 50 MP de alto rendimiento, optimizada para fotos detalladas, vídeos y lectura rápida de códigos de barras.
El nuevo dispositivo aumenta la eficiencia en el flujo de trabajo y seguridad para los dispositivos. Cuenta con capacidad para combinar el perfil personal y profesional, lo que permite a los usuarios poder llevar solo un dispositivo. También cuenta con la funcionalidad push-to-talk y tres botones de acciones programables, que permiten escanear códigos de barras y enviar alertas de llamadas de emergencia.
El paquete de software simplifica la configuración, mientras que el modelo de identificación por radiofrecuencia (RFID) del EM45 va integrado con esta tecnología por defecto para proporcionar una gestión precisa del inventario.
La eliminación de las etiqueta busca ofrecer aún más flexibilidad a los usuarios. Además, al digitalizar por completo el proceso, se reduce de manera considerable el uso de papel, en línea con la estrategia de descarbonización y mayor sostenibilidad puesta en marcha por InPost para convertirse en una empresa Net-Zero en 2040.
Comentarios