Suscríbete
Suscríbete
Robert Holliger, presidente de EPAL durante doce años, no se presentó a la reelección

EPAL nombra a dos nuevos presidentes, Dirk Hoferer y Jarek Maciążek

EPAL Press picture 07
Dirk Hoferer y Jarek Maciążek suceden a Robert Holliger, quien dirigió EPAL como presidente de 2010 a 2022, durante cuatro mandatos en el cargo. Fuente: EPAL.
|

La Asamblea General de la European Pallet Association e.V. (EPAL), celebrada el 24 de junio de 2022 en Zúrich, ha elegido a Dirk Hoferer y Jarek Maciążek como nuevos presidentes de EPAL.

Dirigirán EPAL durante los próximos tres años como Copresidentes. Ambos han sido vicepresidentes de EPAL y, en representación de EPAL Alemania y de EPAL Polonia, han participado en la Junta de EPAL durante los últimos años, contribuyendo al crecimiento constante del pool europeo de palets EPAL mediante su importante compromiso personal.


Dirk Hoferer comenta: “Estoy deseando asumir la responsabilidad en el desarrollo positivo continuo de EPAL con mi Copresidente Jarek Maciążek. Hemos estado involucrados en todos los proyectos clave de EPAL durante más de diez años, en la Junta y el Presidium de EPAL, y continuaremos nuestra estrecha colaboración como Presidentes de EPAL. Una de las áreas clave de nuestro trabajo será ampliar y mejorar todavía más la importancia del pool abierto de intercambio de EPAL para la economía circular, la protección del clima y los objetivos de sostenibilidad del retail y de la de industria”.


Por su parte, Jarek Maciążek, apunta: “La fortaleza de EPAL radica en la participación directa de las empresas que, como licenciatarios, son productores y reparadores activos de palets EPAL y de box palets EPAL. Esto nos permite garantizar que cada decisión que EPAL tome sobre la organización del pool de Euro palets EPAL esté en línea con los intereses de nuestros clientes en los sectores del retail e industrial, que confían en el pool de Euro palets EPAL para su logística de mercancías y el transporte. Esta será la vara de medir en el trabajo de Dirk Hoferer y yo durante nuestro tiempo como presidentes de EPAL”.


Dirk Hoferer y Jarek Maciążek suceden a Robert Holliger, quien dirigió EPAL como presidente de 2010 a 2022, durante cuatro mandatos en el cargo. Durante este tiempo, la cantidad de Euro palets EPAL fabricados aumentó desde aproximadamente 65 millones a más de 100 millones anuales en 2021.

   EPAL alcanza niveles récord de producción de palets superando los 100 millones en 2021
   EPAL: La guerra en Ucrania está afectando al mercado de los palés

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA