Clark añade otro vehículo a su gama de transpaletas, la nueva WS10Mi. Gracias a su mástil monolítico y a su capacidad de carga máxima de hasta 1000 kg (1200 kg de elevación inicial), cuenta con múltiples aplicaciones: el vehículo es adecuado para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.
Además, la WS10Mi es especialmente útil en suelos irregulares, rampas pequeñas o equipos de pesaje, ya que la elevación inicial (115 mm) permite a la WS10Mi superar fácilmente las pendientes.
Su diseño compacto también permite utilizarla en zonas de trabajo con problemas de espacio. La longitud de la carretilla, incluida la parte trasera de las horquillas (l2), es de sólo 600 mm, y cuenta con un peso muy bajo de 520 kg (incluida la batería).
Al igual que todos los modelos de la gama WS10, la WS10Mi cuenta con un bastidor de vehículo de baja altura para proteger los pies del operador y los que se encuentran alrededor del vehículo.
Está equipada con baterías de bloque libres de mantenimiento y un cargador incorporado. Esto permite recargar la batería en cualquier toma de corriente de 230 voltios, aumentando la disponibilidad y simplifica el manejo.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios