Savills ha cerrado el alquiler de una nave de 20.500 m2 situada en la plataforma Prologis Park de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) a la empresa de fabricación de motos de cross eléctricas Stark Future. La compañía utilizará la nave para la producción y el almacenaje de sus distintos modelos.
La nave se distribuye en una planta baja de 17.493 m2 y una planta superior de 3.000 m2, cuenta con 22 muelles de carga y cuatro puertas TIR y amplitud de espacio para permitir las maniobras a trailers y facilitar las actividades logísticas. Además, dispone de oficinas y zonas de vestuario totalmente acondicionadas y plazas de aparcamiento.
El DC1 es la primera de las seis naves que componen el parque logístico Prologis Park, cuya superficie total construida es de unos 125.000 m2. Ubicada en el Polígono Can Calderón de Sant Boi de Llobregat, la nave se encuentra en la entrada del complejo.
Además, cuenta con una localización estratégica, a menos de 10 km del centro de Barcelona, a 9 km del aeropuerto y 15 km del puerto. Dispone de acceso directo a la C-32 y conexión con la A-2, AP-2 y AP-7 y ofrece buenas combinaciones en transporte público.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios