Suscríbete
Suscríbete
​Reconocidos internacionalmente como el estándar de la excelencia en el diseño

Toyota Material Handling Europe gana tres premios iF DESIGN AWARDS

IF award   SoMe 2022   Toyota Traigo80 OP
Los premios son valorados por 132 jurados de más de 20 países y en 2022 han evaluado cerca de 11.000 candidaturas. Fuente: TMHE.
|

Toyota Material Handling ha sido galardonada con tres premios iF DESIGN AWARDS. La compañía obtiene el premio iF Gold 2022 para la BT Reflex E-series y el premio iF Design para la Toyota Traigo80, mientras que el concepto Ultralifter de Toyota también gana un premio a la excelencia en el diseño.


Los ganadores del iF DESIGN AWARD 2022 se celebraron en el Friedrichstadt-Palast de Berlín el lunes 16 de mayo de 2022.  Ernesto Domínguez, presidente y director general de Toyota Material Handling Europe, asistió a la ceremonia y recibió un trofeo de oro en el escenario de manos del director general de iF, Uwe Cremering Domínguez apunto: “Me siento muy honrado por este reconocimiento de la prestigiosa organización iF Design Award. Las mejoras continuas y el trabajo en equipo, junto con el compromiso con nuestros valores fundamentales de Toyota, lo han hecho posible.  Cada día, nuestro equipo multifuncional se centra en ofrecer calidad, innovación y el máximo valor a nuestros clientes. Están entusiasmados por explorar y probar nuevas ideas”.


“Estoy muy emocionado por el reconocimiento de este año y, además, nuestro Centro de Diseño de I+D se situará entre los 50 primeros en la clasificación de iF en Europa para el período 2018-2022, y en el Best of Commercial Vehicles, algo único en nuestro sector”, afirma Magnus Oliveira Andersson, jefe de Diseño de Toyota Material Handling Europe.


Toyota Material Handling Europe ha recibido 25 premios de diseño en los últimos 10 años. Este nivel de reconocimiento internacional confirma que el enfoque del diseño de la empresa se basa en principios sólidos: seguridad, durabilidad, productividad, facilidad de conducción y ergonomía.


Además de los tres premios de Toyota Material Handling Europe, Toyota Industries Corporation ha recibido el premio iF por su tractor de remolque eléctrico autónomo, un tractor diseñado para remolcar carros de contenedores cargados con equipaje y otras cargas en los aeropuertos.


Valorados por 132 jurados de más de 20 países

Los premios iF Design Awards son reconocidos internacionalmente como el estándar de la excelencia en el diseño, evaluando productos y servicios tanto industriales como de consumo en más de 80 categorías diferentes. Los premios son valorados por 132 jurados de más de 20 países y en 2022 han evaluado cerca de 11.000 candidaturas. En la ronda final, 75 expertos en diseño evaluaron físicamente las candidaturas basándose en cinco criterios diferentes: idea, forma, función, diferenciación e impacto.


   ​Toyota Material Handling incluye novedades en su serie BT Reflex de carretillas retráctiles
   Toyota Material Handling España reconocida con la calificación Ecovadis Platinum

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA