Suscríbete
Suscríbete
​Reconocidos internacionalmente como el estándar de la excelencia en el diseño

Toyota Material Handling Europe gana tres premios iF DESIGN AWARDS

IF award   SoMe 2022   Toyota Traigo80 OP
Los premios son valorados por 132 jurados de más de 20 países y en 2022 han evaluado cerca de 11.000 candidaturas. Fuente: TMHE.
|

Toyota Material Handling ha sido galardonada con tres premios iF DESIGN AWARDS. La compañía obtiene el premio iF Gold 2022 para la BT Reflex E-series y el premio iF Design para la Toyota Traigo80, mientras que el concepto Ultralifter de Toyota también gana un premio a la excelencia en el diseño.


Los ganadores del iF DESIGN AWARD 2022 se celebraron en el Friedrichstadt-Palast de Berlín el lunes 16 de mayo de 2022.  Ernesto Domínguez, presidente y director general de Toyota Material Handling Europe, asistió a la ceremonia y recibió un trofeo de oro en el escenario de manos del director general de iF, Uwe Cremering Domínguez apunto: “Me siento muy honrado por este reconocimiento de la prestigiosa organización iF Design Award. Las mejoras continuas y el trabajo en equipo, junto con el compromiso con nuestros valores fundamentales de Toyota, lo han hecho posible.  Cada día, nuestro equipo multifuncional se centra en ofrecer calidad, innovación y el máximo valor a nuestros clientes. Están entusiasmados por explorar y probar nuevas ideas”.


“Estoy muy emocionado por el reconocimiento de este año y, además, nuestro Centro de Diseño de I+D se situará entre los 50 primeros en la clasificación de iF en Europa para el período 2018-2022, y en el Best of Commercial Vehicles, algo único en nuestro sector”, afirma Magnus Oliveira Andersson, jefe de Diseño de Toyota Material Handling Europe.


Toyota Material Handling Europe ha recibido 25 premios de diseño en los últimos 10 años. Este nivel de reconocimiento internacional confirma que el enfoque del diseño de la empresa se basa en principios sólidos: seguridad, durabilidad, productividad, facilidad de conducción y ergonomía.


Además de los tres premios de Toyota Material Handling Europe, Toyota Industries Corporation ha recibido el premio iF por su tractor de remolque eléctrico autónomo, un tractor diseñado para remolcar carros de contenedores cargados con equipaje y otras cargas en los aeropuertos.


Valorados por 132 jurados de más de 20 países

Los premios iF Design Awards son reconocidos internacionalmente como el estándar de la excelencia en el diseño, evaluando productos y servicios tanto industriales como de consumo en más de 80 categorías diferentes. Los premios son valorados por 132 jurados de más de 20 países y en 2022 han evaluado cerca de 11.000 candidaturas. En la ronda final, 75 expertos en diseño evaluaron físicamente las candidaturas basándose en cinco criterios diferentes: idea, forma, función, diferenciación e impacto.


   ​Toyota Material Handling incluye novedades en su serie BT Reflex de carretillas retráctiles
   Toyota Material Handling España reconocida con la calificación Ecovadis Platinum

Comentarios

Shutterstock 1767690218
Shutterstock 1767690218
Transporte

Los proyectos españoles que finalmente han obtenido financiación contribuirán al desarrollo de la red transeuropea, manteniendo el compromiso con la ejecución del Corredor Atlántico, así como el impulso de la sostenibilidad y la digitalización en los puertos y terminales logísticas.

PNG GLP 300622
PNG GLP 300622
Inmologística

La operación de S&L supondrá un compromiso de contrato a largo plazo con Venca, anterior propietaria de la nave y la zona.

Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Logística

El operador junto a esta nueva apuesta aumentará su plantilla y flota de vehículos en un 20% en el traslado a su nueva sede central. En otoño la nueva plataforma también será el centro regional de Tipsa en la Comunidad Valenciana.

V1 1[1]
V1 1[1]
Intralogística

Una parcela deunos 88.000 metros cuadrados en el municipio de Abrera, próxima a las principales redes de autopistas que conectan con Madrid y Francia, y a unos 25 km de Barcelona.

FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
Logística

Ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021. Sending también ha obtenido el certificado al mejor partner logístico de Herbalife en EMEA.

Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Transporte

La compañía calcula que, a lo largo de 2021, el ecosistema de los clientes reconocidos evitó la emisión de 87.361 toneladas de CO2 a la atmósfera.

FOTO PRESS RELEASE 1
FOTO PRESS RELEASE 1
Logística

Este sistema permitirá mejorar los tiempos de entrega de los clientes y cubrir necesidades de nuevas líneas de negocio actualmente en auge como es el e-commerce.

Mikel F Castillo SWISSLOG
Mikel F Castillo SWISSLOG
Eventos

En él se han analizado más de 20 casos de éxito de empresas nacionales, todos desde el punto de vista de sus mejores prácticas en la cadena logística.

Pexels pixabay 262353
Pexels pixabay 262353
Transporte

Si los puertos, las compañías navieras y los transportistas de todo el mundo quieren garantizar la continuidad de sus operaciones y evitar interrupciones y retrasos, tendrán que adoptar tecnologías en tiempo real que puedan ayudar a prever con prontitud los volúmenes de comercio mundial y a conocer el movimiento global de mercancías.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA