Suscríbete
Suscríbete
​Permite todo tipo de gestiones en tus envíos desde cualquier lugar

GLS Spain mejor la experiencia de los destinatarios con su nueva app Progressive Web

GLS Spain Progressive Web App
De igual forma que la aplicación nativa ‘My GLS’, la nueva web app permite todo tipo de gestiones en tus envíos desde cualquier lugar. Fuente: GLS Spain.
|

GLS Spain presenta al mercado un nuevo entorno online en forma de Progressive Web App para los destinatarios de sus paquetes, la nueva funcionalidad permite contratar envíos, hacer seguimiento de los pedidos y gestionar las devoluciones de una forma mucho más fácil y cómoda. Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.


En palabras de Mireia Ruzafa, Senior Marketing & Communication Manager de GLS Iberia: “GLS es consciente del importante papel que desempeña la entrega de los paquetes en el conjunto de la experiencia de compra. Por este motivo, nuestra estrategia busca mejorar la experiencia global del comprador poniendo la tecnología al servicio de nuestros clientes”.


De igual forma que la aplicación nativa ‘My GLS’, la nueva web app permite todo tipo de gestiones en tus envíos desde cualquier lugar. Tras un rápido registro con el número de teléfono móvil, la plataforma avisa mediante notificaciones automáticas sobre tus envíos pendientes, permite gestionar cómodamente las devoluciones y contratar envíos nacionales e internacionales. Asimismo, se puede indicar la dirección de entrega preferida, ya sea una dirección particular o uno de los más de 4.100 puntos de conveniencia Parcel Shop de GLS.

También es posible dar indicaciones adicionales al repartidor o realizar el seguimiento, cuando el envío está en reparto y quedan cinco paradas para la entrega. 


   GLS reconocida con el certificado EcoVadis Gold en sostenibilidad
   GLS Spain facilita las devoluciones con su servicio ShopReturnService Internacional

Comentarios

Shutterstock 1767690218
Shutterstock 1767690218
Transporte

Los proyectos españoles que finalmente han obtenido financiación contribuirán al desarrollo de la red transeuropea, manteniendo el compromiso con la ejecución del Corredor Atlántico, así como el impulso de la sostenibilidad y la digitalización en los puertos y terminales logísticas.

PNG GLP 300622
PNG GLP 300622
Inmologística

La operación de S&L supondrá un compromiso de contrato a largo plazo con Venca, anterior propietaria de la nave y la zona.

Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Logística

El operador junto a esta nueva apuesta aumentará su plantilla y flota de vehículos en un 20% en el traslado a su nueva sede central. En otoño la nueva plataforma también será el centro regional de Tipsa en la Comunidad Valenciana.

V1 1[1]
V1 1[1]
Intralogística

Una parcela deunos 88.000 metros cuadrados en el municipio de Abrera, próxima a las principales redes de autopistas que conectan con Madrid y Francia, y a unos 25 km de Barcelona.

FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
Logística

Ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021. Sending también ha obtenido el certificado al mejor partner logístico de Herbalife en EMEA.

Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Transporte

La compañía calcula que, a lo largo de 2021, el ecosistema de los clientes reconocidos evitó la emisión de 87.361 toneladas de CO2 a la atmósfera.

FOTO PRESS RELEASE 1
FOTO PRESS RELEASE 1
Logística

Este sistema permitirá mejorar los tiempos de entrega de los clientes y cubrir necesidades de nuevas líneas de negocio actualmente en auge como es el e-commerce.

Mikel F Castillo SWISSLOG
Mikel F Castillo SWISSLOG
Eventos

En él se han analizado más de 20 casos de éxito de empresas nacionales, todos desde el punto de vista de sus mejores prácticas en la cadena logística.

Pexels pixabay 262353
Pexels pixabay 262353
Transporte

Si los puertos, las compañías navieras y los transportistas de todo el mundo quieren garantizar la continuidad de sus operaciones y evitar interrupciones y retrasos, tendrán que adoptar tecnologías en tiempo real que puedan ayudar a prever con prontitud los volúmenes de comercio mundial y a conocer el movimiento global de mercancías.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA