GLS Spain presenta al mercado un nuevo entorno online en forma de Progressive Web App para los destinatarios de sus paquetes, la nueva funcionalidad permite contratar envíos, hacer seguimiento de los pedidos y gestionar las devoluciones de una forma mucho más fácil y cómoda. Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.
En palabras de Mireia Ruzafa, Senior Marketing & Communication Manager de GLS Iberia: “GLS es consciente del importante papel que desempeña la entrega de los paquetes en el conjunto de la experiencia de compra. Por este motivo, nuestra estrategia busca mejorar la experiencia global del comprador poniendo la tecnología al servicio de nuestros clientes”.
De igual forma que la aplicación nativa ‘My GLS’, la nueva web app permite todo tipo de gestiones en tus envíos desde cualquier lugar. Tras un rápido registro con el número de teléfono móvil, la plataforma avisa mediante notificaciones automáticas sobre tus envíos pendientes, permite gestionar cómodamente las devoluciones y contratar envíos nacionales e internacionales. Asimismo, se puede indicar la dirección de entrega preferida, ya sea una dirección particular o uno de los más de 4.100 puntos de conveniencia Parcel Shop de GLS.
También es posible dar indicaciones adicionales al repartidor o realizar el seguimiento, cuando el envío está en reparto y quedan cinco paradas para la entrega.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios