Suscríbete
Suscríbete
​La actividad estará centrada en dar un servicio multicliente

ATDL incrementa su actividad en Sevilla con un nuevo almacén en el VGP Park de Dos Hermanas

NP Nave Sevilla OP
La ubicación del parque logístico permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte. Fuente: ATDL.
|

ATDL ha inaugurado un nuevo almacén que ofrece una capacidad de 14.000 palets para dar una respuesta más rápida a las necesidades de los clientes de la zona. La compañía suma una nueva nave en Sevilla que cuenta con un área de más de 9.000 m² y dispone de 17 muelles de carga. Estas instalaciones se añaden a la apuesta de la compañía por reforzar su actividad en la capital andaluza junto con el almacén situado en el Parque Logístico de Carmona de 3500 m² inaugurado en 2019.


Esta nueva plataforma multicliente ubicada en el VGP Park de Dos Hermanas cuenta con las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía para ofrecer el mejor servicio y un personal altamente cualificado.


La ubicación del parque logístico permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte, ya que se encuentra muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía Sevilla-Málaga (A92) y el Aeropuerto de Sevilla.


Ángeles Rodríguez, directora comercial de ATDL, señala: “Tras la consolidación de nuestra nave en el Parque Logístico de Carmona, ahora reforzamos nuestros servicios incorporando unos nuevos almacenes en Sevilla, que ofrecen una mayor capacidad de almacenaje y operativa. Seguimos cumpliendo con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”.


   PALENQUIVIR será uno de los principales parques logísticos de la provincia de Sevilla
   Panattoni alquila su proyecto logístico de Alcalá de Guadaíra

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA