Dachser ha incorporado su familia de productos entargo también en los mercados nacionales de España y Portugal. Los productos entargo ofrecen servicios logísticos con una estructura de costes transparente y normas operativas uniformes en las que los clientes pueden confiar.
Ofrece conexiones diarias, información track & trace transparente, tiempos de tránsito rápidos y fiables, amplia cobertura gracias a 60 delegaciones European Logistics en España y Portugal y un alto nivel de flexibilidad en las entregas para cualquier tipo de bienes industriales y de consumo.
Después de una amplia modernización operativa de todas las delegaciones de España y Portugal de Dachser han adoptado, por completo, los procesos estandarizados de la compañía a nivel europeo.
Como resultado, los clientes de Dachser pueden elegir, a partir de ahora, entre cuatro líneas de productos entargo diferentes.
La familia entargo agrupa cuatro líneas de productos estandarizados:
--targospeed, las mercancías se envían a toda Iberia y países de Europa en base a tiempos de tránsito programados en función de la distancia. Con targospeed 12, los clientes pueden acelerar aún más las entregas, recibiendo sus mercancías antes de las 12:00 horas del mediodía.
-targoflex, para envíos con plazos de entregas estándares, que no son urgentes ni están sujetos a un tiempo de entrega específico.
-targofix, es el producto para fechas de entrega programadas, lo que permite optimizar el almacenamiento y la entrada de mercancías.
- targo on-site, es el concepto de servicio integrado de Dachser para envíos B2C, que se entregan siempre mediante concertación previa con el destinatario. Las entregas se hacen por la mañana y por la tarde en la acera del punto de entrega. Con targo on-site plus las entregas se realizan en el mismo lugar de uso.
“La actividad de Dachser en España y Portugal sigue creciendo y no podríamos estar más satisfechos de poder dar, una vez más, una respuesta fiable a las necesidades logísticas de nuestros clientes en los mercados nacional y europeo. entargo es una familia de productos de transporte estandarizados que permitirá a nuestros clientes beneficiarse de redes integradas de transporte y tecnología de la información en 24 países europeos. Pueden confiar en el tiempo de tránsito, los servicios y la calidad acordados, algo que solo una red integral con sistemas de TI y procesos logísticos uniformes puede ofrecer”, declara Celestino Silva, Managing Director European Logistics en Dachser Iberia.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios