Suscríbete
Suscríbete
entargo cuenta con cuatro líneas de productos diferentes

Los servicios logísticos entargo de Dachser llegan a España y Portugal

DGI
Después de una amplia modernización operativa de todas las delegaciones de España y Portugal de Dachser han adoptado, por completo, los procesos estandarizados de la compañía a nivel europeo. Fuente: Dachser.
|

Dachser ha incorporado su familia de productos entargo también en los mercados nacionales de España y Portugal. Los productos entargo ofrecen servicios logísticos con una estructura de costes transparente y normas operativas uniformes en las que los clientes pueden confiar.

Ofrece conexiones diarias, información track & trace transparente, tiempos de tránsito rápidos y fiables, amplia cobertura gracias a 60 delegaciones European Logistics en España y Portugal y un alto nivel de flexibilidad en las entregas para cualquier tipo de bienes industriales y de consumo.


Después de una amplia modernización operativa de todas las delegaciones de España y Portugal de Dachser han adoptado, por completo, los procesos estandarizados de la compañía a nivel europeo.


Como resultado, los clientes de Dachser pueden elegir, a partir de ahora, entre cuatro líneas de productos entargo diferentes.


La familia entargo agrupa cuatro líneas de productos estandarizados:

--targospeed, las mercancías se envían a toda Iberia y países de Europa en base a tiempos de tránsito programados en función de la distancia. Con targospeed 12, los clientes pueden acelerar aún más las entregas, recibiendo sus mercancías antes de las 12:00 horas del mediodía.


-targoflex, para envíos con plazos de entregas estándares, que no son urgentes ni están sujetos a un tiempo de entrega específico.


-targofix, es el producto para fechas de entrega programadas, lo que permite optimizar el almacenamiento y la entrada de mercancías.


- targo on-site, es el concepto de servicio integrado de Dachser para envíos B2C, que se entregan siempre mediante concertación previa con el destinatario. Las entregas se hacen por la mañana y por la tarde en la acera del punto de entrega. Con targo on-site plus las entregas se realizan en el mismo lugar de uso.


“La actividad de Dachser en España y Portugal sigue creciendo y no podríamos estar más satisfechos de poder dar, una vez más, una respuesta fiable a las necesidades logísticas de nuestros clientes en los mercados nacional y europeo. entargo es una familia de productos de transporte estandarizados que permitirá a nuestros clientes beneficiarse de redes integradas de transporte y tecnología de la información en 24 países europeos. Pueden confiar en el tiempo de tránsito, los servicios y la calidad acordados, algo que solo una red integral con sistemas de TI y procesos logísticos uniformes puede ofrecer”, declara Celestino Silva, Managing Director European Logistics en Dachser Iberia.


   Dachser incrementó sus ingresos un 26% en 2021 y alcanzó los 7.100 millones
   Dachser refuerza la última milla en Oporto con un camión 100% eléctrico

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA