Suscríbete
Suscríbete
Se presentaran por primera vez al público en la feria LogiMAT de Stuttgart

Nueva serie de robots automatizados AMR ACH de STILL

Picture 1
Los vehículos AMR son respetuosos con el medio ambiente. Fuente: STILL
|

Los nuevos robots móviles automatizados de la serie AMR ACH de STILL son versátiles, flexibles y pueden trabajar en combinación con otros AGVs para almacenes de gran altura, como carretillas retráctiles o carretillas para pasillos estrechos.


Estos robots móviles automatizados STILL AMR se presentan en tres versiones. El modelo ACH 06, con una capacidad de carga de 600 kg y unas dimensiones de 956x730x240 mm, está indicado para el transporte automatizado de mercancías más ligeras. Puede recoger o colocar mercancías a una altura de 270 mm. Cuando está cargado, el robot compacto alcanza una velocidad de desplazamiento de 1,5 m/s. La versión mediana, ACH 10, mide 1182x832x260 mm y puede transportar cargas de 1.000 kg. Si necesita mover cargas aún más pesadas de forma automática, es posible optar por el ACH 15. El más potente de los tres modelos mide 1182x832x260xmm y está diseñado para manejar cargas de hasta 1.500 kg. La altura de recogida y entrega tanto del ACH 10 como del ACH 15 es de 290 mm. Cuando están cargados, los dos vehículos más grandes alcanzan una velocidad de hasta 1,2 m/s. El área de carga disponible para el ACH 06 es de 900x900 mm. Los otros dos modelos cuentan con una plataforma de carga con una superficie de 1200x1200 mm.


Los tres modelos funcionan con una batería de iones de litio, lo que permite una carga cómoda a través de la estación de carga que forma parte del sistema. Los vehículos se acoplan automáticamente a la estación de carga según sea necesario.


Numerosas posibilidades de aplicación

Gracias a la tecnología de sensores de última generación, la serie ACH se mueve de forma independiente, proactiva y segura en el almacén, incluso en operaciones mixtas con personas y otras carretillas industriales. Los vehículos transportan una gran variedad de cargas en sus plataformas y se pueden adaptar a una amplia gama de puntos de transferencia. Según los requisitos, el AMR funciona de forma independiente o mediante una conexión a los diferentes sistemas de software de los operadores.


Los vehículos AMR son respetuosos con el medio ambiente, debido a su peso, menor en comparación con las soluciones clásicas de almacén automático, su consumo de energía se reduce. Además, cuentan con costes de adquisición, operación y mantenimiento bajos, lo que hace que puedan integrarse en entornos y sistemas existentes de forma muy rentable.


La nueva serie ACH en vivo

STILL presentará por primera vez su nueva serie ACH al público en general en la feria LogiMAT de Stuttgart, del 31 de mayo al 2 de junio de 2022, en el pabellón 10, stand B41/B51. En un escenario de aplicación realista demostrará como los robots móviles automatizados (AMR) pueden trabajar en combinación con AGVs para almacenes de gran altura, como carretillas retráctiles o carretillas de pasillo estrecho.

   STILL estará representada por partida doble en los IFOY Awards 2022
   STILL lanza la serie de tractores eléctricos y con plataforma LXT/LXW

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA