Suscríbete
Suscríbete

STILL estará representada por partida doble en los IFOY Awards 2022

Still
STILL cuenta con candidaturas seleccionadas para las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’.
|

STILL optará este año a dos nominaciones en los premios IFOY Awards 2022. Concretamente, tendrá representación en las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’. Los miembros del jurado elegirán a los ganadores en Dortmund (Alemania) entre el 18 y el 23 de marzo.


Una de sus soluciones nominadas es el sistema de asistencia Regulación de la velocidad de descenso (DSR) de STILL, que hace que los viajes con las nuevas series LXT 120-350 y LXW 20-30 de camiones de plataforma y tractores sean más seguros. Este sistema ajusta la velocidad de los vehículos de forma manual o automática, según el nivel de configuración, a unos valores seguros. Este sistema ayuda al conductor a circular con seguridad por las rampas y, al mismo tiempo, aumenta el rendimiento de la manipulación.


La otra nominada ha sido la ampliación del almacén automático de Hase Safety Group AG. Durante esta ampliación del almacén, las carretillas industriales STILL fueron sustituidas por equipos automatizados más potentes con horquillas telescópicas y el sistema de estanterías existente se amplió a 10.000 espacios para palés. Los 75 vehículos de guiado automático (AGV) navegan ahora de forma segura y autónoma por el almacén. La optimización resultante de la trayectoria de conducción es posible gracias a los escáneres láser giratorios de los vehículos, que miden permanentemente las distancias a los reflectores instalados en el almacén. Además, tres carretillas para pasillos muy estrechos MX-X y seis apiladoras de gran altura EXV-SF de última generación fueron equipadas con el kit de automatización iGo Systems de STILL.


Torsten Wiecker, vicepresidente de gestión de marca STILL EMEA en STILL, indica: “Este año volvemos a participar en el premio internacional IFOY con dos candidaturas prometedoras y muy competitivas. Tanto el nuevo e innovador desarrollo del sistema de asistencia en la seguridad como la exitosa ampliación y optimización del almacén automático del Grupo Hase Safety tienen el potencial de ocupar un lugar destacado en el favor y la estima del jurado internacional de expertos”.


El premio IFOY (International Intralogistics and Forklift Truck of the Year Award) se concede anualmente como reconocimiento al rendimiento sobresaliente en intralogística.

   STILL lanza la serie de tractores eléctricos y con plataforma LXT/LXW
   STILL incorpora prestaciones adicionales en su recogepedidos horizontal OPX iGo neo

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA