Suscríbete
Suscríbete
La cadena de suministro de BT aporta apoyo logístico

GXO lidera la externalización de cadena de suministro para BT

BT GXO Partnership news (1)
BT Group y GXO Logistics anuncian una colaboración para subcontratar y transformar parte de la cadena de suministro de BT Group en Reino Unido.
|

BT Group y  GXO Logistics anuncian una colaboración para subcontratar y transformar parte de la cadena de suministro de BT Group en Reino Unido, como parte de un nuevo acuerdo a largo plazo.


La cadena de suministro de BT aporta apoyo logístico a todas las operaciones de BT, incluyendo el apoyo a las actividades de construcción de su red de telefonía fija y móvil, al transportar stock y reponer los suministros de las tiendas. De esta manera, ayuda a mantener más de 15 millones de clientes comerciales y residenciales conectados entre sí.


La nueva relación con GXO forma parte de la actual estrategia de BT para simplificar y modernizar su negocio. BT subcontratará su principal espacio de almacén y capacidades de transporte mientras se asegura de que su plan de construir una red de contactos líder en el mercado siga su curso.


Una oportunidad para mejorar el servicio


Para los trabajadores de almacenaje, transporte y apoyo de BT  se ofrecerá un traspaso a GXO siguiendo un acuerdo “TUPE” (Transfer of Undertakings Protection of Employment).


Cyril Pourrat, directora de Procurement y Supply Chain Officer en BT Group, señala: “Al trabajar con una empresa logística líder en el mercado, crearemos oportunidades de mejorar nuestro servicio y apoyar los ambiciosos planes de BT de construir una red de conexiones de telefonía fija y móvil, mientras transformamos nuestra empresa en una organización que ofrece servicios excepcionales, operaciones sostenibles y valor añadido para nuestros clientes y compañeros”.


Por su parte, Gavin Williams, director general de GXO para Reino Unido e Irlanda, afirma: “Estamos orgullosos de anunciar una ampliación de nuestra relación a largo plazo con BT, la cual nos sitúa como su socio preferido para realizar actividades de cadena de suministro. GXO apoyará la cadena de suministro de BT mientras cumple con sus ambiciosas actividades de ingeniería y con sus clientes. Vamos a utilizar nuestra experiencia y dominio de la tecnológica para crear una infraestructura de sistemas end-to-end que permita apoyar el crecimiento de BT en tecnología de fibra en Reino Unido”.


BT está avanzando favorablemente en sus programas de transformación de negocio para crear una compañía mejor y más fuerte para sus clientes, el país y sus compañeros, al modernizar sus sistemas y bajar costes. 

   GXO refuerza su apuesta por la diversidad e inclusión con el nombramiento de Letitia James
   ​XPO Logistics anuncia a Mark Manduca como director de Inversiones de GXO Logistics

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA