Suscríbete
Suscríbete

viastore espera seguir creciendo de forma continua en 2022

2021 viastoreES PI Press Event 5
Este año, viastore ha contado con el mayor volumen de pedidos de su historia.
|

“En el siguiente ejercicio también continuaremos creciendo”. Son palabras de Philipp Hahn-Woernle, CEO de viastore, que ha mostrado con optimismo cómo la compañía va a cerrar 2021 con el mayor volumen de pedidos de su historia y con un sólido crecimiento de las ventas. “Hemos aprovechado el tiempo de la pandemia, hemos hecho los deberes y así sentamos las bases para un mayor crecimiento”, añade el directivo.


La compañía ha introducido SAP S/4 Hana, ha establecido una oficina de gestión de proyectos global e implementado una nueva forma de organización y trabajo en el software de viastore, que se caracteriza por la gestión y el control integral de todos los flujos de materiales desde la recepción, la producción, el almacenaje y la expedición de mercancías y su fácil manejo tanto con procedimientos manuales como automatizados. Mejoras que le han ayudado a atraer nuevos clientes que, junto con los ya existentes, han impulsado su crecimiento.


“También con los transelevadores ofrecemos una excelente calidad y una formidable relación calidad-precio, un flujo de materiales de alto rendimiento y el almacenamiento de palets, contenedores, bandejas y cajas de cartón”, explica Thomas Hibinger, COO de viastore Systems. Informa de innovaciones para aumentar el rendimiento de transelevadores, en el almacenaje a múltiple profundidad y el transporte interno, por ejemplo para el abastecimiento de la producción.


Enfoque en la industria productiva

Con el foco puesto en el sector de la industria productiva, viastore ha finalizado numerosos proyectos en 2021. Por ejemplo, apoyando a sus clientes con soluciones de sistema y software, no solamente en tareas de almacenaje y transporte interno, sino también en el abastecimiento eficiente de la producción, entre muchas acciones.

   viastore automatiza un centro logístico de muebles de gran volumen
   Viastore, satisfecho con los resultados de 2020

Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA