Suscríbete
Suscríbete

​Naeco adapta su ecoetiqueta a los criterios de la ISO 14021

Ecoetiqueta Naeco
La ecoetiqueta de sostenibilidad de Naeco emplea una filosofía basada en las 3R en función de si sus productos son reciclables, reciclados y/o reparables.
|

Con el objetivo de poder ofrecer la información más precisa sobre los aspectos medioambientales de sus productos, Naeco ha contado con la ayuda de un instituto tecnológico especializado en packaging para adaptar su ecoetiqueta a la Norma ISO 14021. Esta norma vela para que todas las informaciones que se dan en las etiquetas o declaraciones ambientales sean precisas, veraces y no puedan inducir a error.


En esta ocasión, Naeco ha decidido contar con una institución referente en el mundo del packaging para desarrollar una ecoetiqueta fundamentada en los criterios de una Norma ISO que avala el contenido de los datos de la misma.


“Queremos que nuestros clientes conozcan su contribución real al medioambiente con la compra de nuestros productos y que puedan añadir el packaging a sus políticas de sostenibilidad y RSC”, comenta el CEO de la empresa, Antón Fernández.

   Naeco lanza su proyecto “Naeco Reforest” para reducir las emisiones de CO2
   Naeco presenta una iniciativa sostenible

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA