Suscríbete
Suscríbete

Naeco lanza su proyecto “Naeco Reforest” para reducir las emisiones de CO2

Imagen editada
El primer bosque que plantará Naeco se situará, siendo fiel a sus orígenes, en tierras asturianas.
|

La compañía Naeco, anteriormente conocida como Nortpalet, lanza el proyecto Naeco Reforest para combatir las emisiones de CO2 presentes en la atmósfera y promover la reforestación. El 21 de marzo, se celebró el Día Mundial de los Bosques y, siguiendo con esta filosofía de proteger y Naeco lanza el Proyecto Naeco Reforest.


Con este proyecto, pretende contribuir, junto a la ayuda de sus clientes, en la reducción de CO2 presente en la atmósfera a través de la plantación de bosques, reservas naturales que en ningún momento se explotarán, sino que se preservarán para garantizar que nuestro planeta cuente con más puntos verdes.


“En la actualidad, nuestra sociedad está emitiendo grandes cantidades de CO2 y nuestro planeta dispone de mecanismos naturales que absorben estos gases y emiten oxígeno, los bosques. En Naeco queremos contribuir a reducir estas emisiones nocivas potenciando los recursos naturales con los que ya cuenta nuestro planeta”, explica el CEO de Naeco, Antón Fernández.


El primer bosque que plantará Naeco se situará, siendo fiel a sus orígenes, en tierras asturianas, en concreto en el entorno de la playa de Gulpiyuri que fue declarada monumento natural en 2001. Pero el objetivo a medio plazo es ir extendiendo la creación de nuevos bosques en otras partes del territorio español. Plantará un árbol autóctono por cada 50 toneladas de plástico que se consigan reciclar para fabricar sus productos. 


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA