Suscríbete
Suscríbete

Renault Trucks presenta sus vehículos de gas natural en la SITL

Renault trucks 21396
|

En el marco de la Semana Internacional del Transporte y la Logística (SITL), que se celebrará la próxima semana en París, Renault Trucks presentará su oferta de vehículos propulsados por gas natural.


Entre la oferta de soluciones con energías alternativas comercializadas por Renault Trucks, el gas natural para vehículos, en formato de gas comprimido, «ofrecen una autonomía equivalente a la de un vehículo diésel en usos urbanos», según el fabricante galo, con unos motores que no utilizan AdBlue.


Además, este vehículo puede funcionar tanto con gas natural como con biometano (o biogás), un combustible renovable producido a partir de materias orgánicas y que permite reducir las emisiones de CO2 en hasta un 70% en comparación con un vehículo diésel. Los vehículos propulsados por GNV o biometano pueden circular en zonas restringidas a vehículos no contaminantes y, además, están adaptados a usos urbanos y semiurbanos en actividades de distribución y usos vinculados a las administraciones públicas (mantenimiento de vías, recogida de residuos o distribución urbana).


El Renault Trucks D Wide CNG está disponible en dos configuraciones: rígido 4x2 de 19 toneladas y rígido 6x2 de 26 toneladas con un motor Euro 6 NGT9 de 6 cilindros, de 9 litros de cilindrada y una potencia de 320 CV.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA